La plataforma para estabilidad y eficiencia en el alojamiento compartido

CloudLinux potencia 20 millones de sitios

CloudLinux OS

¿Qué es CloudLinux OS?

CloudLinux OS es la plataforma líder para “multitenancy”. Mejora la estabilidad, la densidad y la seguridad del servidor al aislar a cada inquilino y darles recursos de servidor asignados. Esto crea un entorno que se parece más a un servidor virtual que a una cuenta de alojamiento compartido. Al hacerlo, CloudLinux OS reduce los costos operativos y las tasas de abandono, y aumenta la rentabilidad.

CloudLinux OS está diseñado para proveedores de alojamiento compartido. Aísla a cada cliente en un “Entorno virtualizado ligero” (LVE), que divide, asigna y limita los recursos del servidor, como la memoria, la CPU y las conexiones, para cada inquilino. Esto garantiza que los inquilinos no puedan poner en peligro la estabilidad de sus servidores, haciendo que todos los sitios se ralenticen o incluso se detengan. El sistema operativo CloudLinux también “enjaula” a los inquilinos entre sí para evitar violaciones de seguridad. De esta forma, los scripts inestables o el malware no pueden expandirse por los sitios de sus clientes, causando daños graves.

Los resultados que podes esperar

¡CloudLinux OS trabaja con miles de empresas de hosting y comprueba mejoras en el rendimiento del servidor, la utilización y los márgenes en todas ellas!

3x

Menos reinicios

6x

Menos abandono de clientes

5%

Menos rotación de clientes

70X

Menos tickets por problemas de rendimiento

80%

Menos utilización de recursos

CloudLinux OS es normalidad

Estabiliza tu servidor

Proteje a tus servidores de picos de rendimiento evitando ralentizaciones y tiempos de inactividad gracias al poder de limitación/división de recursos por usuario. Reduce los picos de recursos (¡y los costos de soporte!)

El administrador LVE te brinda control total sobre la CPU, IO, memoria, número de procesos y conexiones concurrentes por usuario. Limita a los ‘abusadores de recursos’, brindando a los clientes nobles la estabilidad que necesitan para vender en todo momento.

MySQL es una de las principales causas de problemas en un servidor compartido. MySQL Governor monitorea el uso de MySQL y combate a los abusadores, evitando que sobrecarguen el servidor y mejorando la estabilidad general y el rendimiento.

La estabilidad es la clave del éxito en el alojamiento compartido: los servidores estables brindan tranquilidad a ti y a tus clientes. La estabilidad del sistema operativo CloudLinux evita los picos de recursos volviendo tus servidores estables incluso en las situaciones más críticas.

CloudLinux OS es confianza

Asegura tu servidor

Aísla a los inquilinos en “jaulas” para aumentar la seguridad. Los usuarios sólo tienen acceso a archivos seguros y a sus propios procesos. jamás podrán encontrar ni ver a otros usuarios del mismo servidor.

CageFS encapsula de manera única a cada cliente, evitando que los usuarios se vean o descubran información confidencial. Evita un enorme repertorio de ataques, incluyendo la escalada de privilegios y divulgación de información.

En versiones antiguas de PHP, incluídas las ampliamente utilizadas 5.2, 5.3 y 5.4, las vulnerabilidades, incluso si se descubren, no son parcheadas por la comunidad PHP.net. HardenedPHP corrige esas vulnerabilidades y asegura versiones antiguas y no compatibles.

SecureLinks es una poderosa tecnología de nivel de núcleo que evita todos los ataques de enlaces simbólicos conocidos, lo que mejora aún más el nivel de seguridad de los servidores desde el corazón del hardware.

Herramientas de seguridad

El entorno virtualizado y liviano CloudLinux OS se basa en una tecnología a nivel de núcleo que aísla a cada “inquilino” en su propio entorno, asegurando así la cantidad de recursos (CPU, IO, memoria, procesos, etc.) específicos para su cuenta individual. Si la cuenta alcanza el límite, los otros usuarios del mismo servidor no sufrirán ralentizaciones dado que el cliente aislado es sofocado de inmediato. Esta protección compartimentalizada elimina los picos de recursos, las sobrecargas del servidor y, nada menor, evitará llamadas telefónicas de clientes reclamandote.

CloudLinux OS es rentabilidad

Haz que tu servidor sea rentable

Maximiza la rentabilidad de tus servidores aumentando la densidad, ofreciendo a los clientes más opciones, escalando clientes a planes más altos sin tener que mudar de servidor y reduciendo así los costos de soporte.

Hospeda a más clientes en un servidor mediante la asignación de recursos del servidor para permitir la mayor densidad de inquilinos, con hasta el 80% de la utilización del servidor.

Con PHP Selector, tus clientes tendrán la flexibilidad de elegir cualquier versión de PHP que necesiten, incluyendo 4.4, 5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6 y 7.0. CloudLinux OS también garantiza que PHP se actualice rápidamente, lo que hace que los sitios sean más seguros y los clientes estén contentos.

El Selector de Ruby permite a tus clientes elegir una versión de Ruby para aplicaciones e instalar módulos adicionales (gemas) en el entorno de la aplicación.

Python Selector permite a tus clientes elegir la versión de Python como aplicación. Asimismo, podrán instalar módulos adicionales con facilidad.

Características de rentabilidad

El alto nivel de estabilidad que proporciona el sistema operativo CloudLinux vuelve cada servidor más seguro y eficiente. Podrás multiplicar la cantidad de clientes en cada servidor manteniendo intactos los recursos de su plan y sin ningún tipo de estrés. Al evitar picos de recursos, es posible mejorar drásticamente la utilidad de tus servidores. Antes del sistema operativo CloudLinux, era imposible utilizar el 20–30% de un servidor sin afectar su estabilidad, pero ahora puedes utilizar hasta el 80% de tu servidor en todo momento. También verás incrementada tu rentabilidad gracias al alto nivel de seguridad que proporciona el sistema operativo CloudLinux: los servidores altamente seguros permiten a sus clientes disfrutar de un alojamiento compartido seguro, disminuyendo radicalmente las consultas de soporte.

Al establecer límites de recursos para cada cliente, también se crean oportunidades de ventas adicionales cada vez que un usuario alcanza su límite. Cuando un usuario alcanza el límite, puedes escalarlo o planificar mejor sin la necesidad de mudar su cuenta a otro servidor. Además, al crear paquetes de alojamiento basados en la utilización de recursos y características de flexibilidad (como el soporte de varias versiones de PHP) puedes cambiar completamente tu política de precios y salvar a los clientes antiguos mientras atraes nuevos. Como resultado de esta oferta ampliada, se abren posibilidades reales de aumentar las ganancias.

CloudLinux OS es velocidad

Que tu servidor tenga un alto rendimiento

La asignación de recursos por inquilino, y los límites para CPU, IO y memoria, reducen las cargas del servidor. Cuando se combina con nuestras características de mejora del rendimiento, esto te garantiza los servidores más rápidos posibles en el mercado y con el hardware actual.

Mod_lsapi es la forma más rápida y confiable de servir páginas PHP. Tiene poca huella de memoria y comprende las directivas PHP de los archivos .htaccess.

MySQL es una de las principales causas de problemas en un servidor compartido. MySQL Governor monitorea el uso de MySQL y estrangula a los abusadores, evitando que sobrecarguen el servidor y mejorando la estabilidad general y el rendimiento.

CloudLinux OS ofrece un conjunto de características potentes que optimizan en gran medida el rendimiento de sus servidores. Por ejemplo, mod_lsapi es más rápido que cualquier otra forma de servir PHP con Apache.

Si tenés dudas sobre el uso de nuestra marca, ¡no dudes en escribirnos!

Scroll to Top