Planes para revendedores con acceso WHM

Hosting Reseller Premium

Resellers

¿Por qué premium?

Porque somos los únicos en ofrecerte una garantía de uptime real del 99,9%, bonificándote el 100% del plan contratado en caso de que tu sitio esté caido durante más de una hora.

Además renovamos nuestro hardware constantemente, incluimos protección DDoS y certificados SSL gratuitamente en todos nuestros planes, e incluimos LiteSpeed, CloudLinux, Imunify 360, MailChannels y backups diarios para que tus sitios sean rápidos y seguros.

Hardware renovado

Renovamos nuestro hardware constantemente y todos nuestros discos son 100% SSD.

Backups diarios

Los sitios se guardan todos los días en una ubicación remota segura, disponible desde tu panel de control.

LiteSpeed

Utilizamos LiteSpeed para brindarte soporte para HTTP/3 y el mejor rendimiento y velocidad de carga para tus sitios.

Soporte 24 horas

Más de 14 años de experiencia alojando miles de sitios, a tu disposición.

Hosting reseller - Planes para revendeores

Empresa 2 GB

$ 2400

2 GB memoria RAM
60 GB espacio SSD
2 cores Xeon
20 cuentas independientes

Empresa 4 GB

$ 4200

4 GB memoria RAM
90 GB espacio SSD
2 cores Xeon
40 cuentas independientes

Empresa 8 GB

$ 7800

8 GB memoria RAM
180 GB espacio SSD
4 cores Xeon
80 cuentas independientes

Empresa 16 GB

$ 15000

16 GB memoria RAM
360 GB espacio SSD
6 cores Xeon
160 cuentas independientes

Precios mensuales finales en pesos argentinos, IVA incluído.

Resellers

Performance

Los planes de alojamiento web premium de Duplika van más allá del alojamiento tradicional aprovechando las últimas tecnologías de software y hardware para proporcionar los más altos niveles de rendimiento para los sitios.

Arquitectura distribuída

El uso de la tecnología de virtualización para distribuir la carga del sistema garantiza que nuestros servidores funcionen de manera óptima y les permite escalar fácilmente según sea necesario. Los clientes que alojan múltiples sitios en una sola cuenta pueden incluso encontrar que sus propios sitios son atendidos por diferentes servidores para proporcionar el rendimiento más rápido, todo mientras son completamente transparentes y sin interrupciones.

Almacenamiento SSD

Normalmente solo es viable para grandes empresas, Duplika utiliza matrices de almacenamiento conectado en serie (SAN) de alto rendimiento con unidades de estado sólido (SSD). Todos los datos, ya sea un archivo de sitio, una base de datos MySQL o un mensaje de correo electrónico, se almacenan en la plataforma de almacenamiento empresarial increíblemente rápida y confiable de Duplika.

Servidor Web LiteSpeed

LiteSpeed Enterprise es un reemplazo directo para el servidor web Apache que garantiza la compatibilidad total con funciones populares como mod_rewrite y WordPress, Joomla y Drupal. Al utilizar LiteSpeed, un servidor web diseñado con un rendimiento integrado desde cero, en lugar de Apache, los sitios se cargan mucho más rápido. Duplika admite los lenguajes de scripting más rápidos como PHP 7.3

Seguridad

En un mundo donde las aplicaciones web son propensas a ser atacadas, necesitan la mejor protección. Los planes de alojamiento web premium de Duplika se crean con una sólida metodología de seguridad para mantener los sitios seguros.

Firewall Imunify 360

Utilizamos un firewall inteligente, el cual dispone de inteligencia artificial para diferenciar el tráfico malicioso, protegiendo tus sitios sin afectar el rendimiento de los mismos.El mismo esta integrado a Mod Security para proteger tu aplicación de forma eficiente.

Segregación del sitio

El alojamiento compartido no tiene por qué significar problemas compartidos. Los sitios implementados en Duplika están "enjaulados", segregando cada sitio en el mismo servidor. Esto proporciona protección premium sin un plan dedicado costoso. Si aloja múltiples sitios con Duplika, cada uno tendrá su propio cPanel seguro y separado, al tiempo que mantendrá una administración general fácil de todos los sitios.

SSL instantáneo

A través del proyecto LetsEncrypt, Duplika pone a disposición certificados SSL sin costo adicional. Esto significa que todos los sitios se pueden proteger con HTTPS. Además, debido a que la plataforma de Duplika utiliza la tecnología de Indicación de Nombre de Servidor (SNI), tampoco se requieren costosas IP dedicadas. Además de los beneficios de seguridad, habilitar HTTPS para sitios también puede proporcionar ventajas de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Protección ante Virus & Malware

Duplika opera dispositivos de seguridad en el borde de la red para filtrar los mensajes de correo electrónico entrantes en busca de amenazas antes de que se envíen al servidor de correo para su entrega. El manejo del escaneo en el borde de la red en lugar del servidor de correo en sí mismo proporciona una seguridad aún mayor y reduce la carga en el servidor. Además, los clientes pueden ejecutar escaneos de virus y malware a pedido en sus sitios en cualquier momento con solo un clic en cPanel.

Fiabilidad

Con los planes de alojamiento web premium de Duplika, los sitios nunca están a merced de un solo servidor. La conmutación por error automática del servidor, las copias de seguridad administradas confiables y una garantía sólida de tiempo de actividad se incluyen con cada plan.

Servidores redundantes

Si algún servidor experimenta una falla de hardware, los sitios conmutarán por error automáticamente a un servidor en espera de respaldo y volverán a estar en línea en cuestión de minutos. Con los planes de alojamiento web premium de Duplika, las interrupciones prolongadas debido a fallas en el hardware del servidor son cosa del pasado. Cada servidor también tiene unidades de fuente de alimentación (PSU) redundantes y enlaces ascendentes de red redundantes de 10GBps / seg.

Duplika backups

Al funcionar como una cápsula del tiempo, los archivos y las bases de datos pueden restaurarse fácilmente y las instalaciones de las aplicaciones de WordPress, Joomla y Drupal pueden retroceder fácilmente a una fecha anterior. Todos los datos se respaldan todos los días en discos externos y Guardian Backup, plataforma segura fuera del servidor con puntos de restauración que abarcan los últimos 30 días.

Garantía de uptime

Al invertir en la mejor infraestructura redundante posible, Duplika se asegura de que el tiempo de actividad real esté generalmente por encima del 99,9%. En casos excepcionales en los que los sitios pueden experimentar más del 0.1% de tiempo de inactividad en un mes determinado, se emitirá un crédito de cuenta apropiado. No se hicieron preguntas.

WordPress, Joomla and Drupal

Los planes de alojamiento web premium de Duplika están configurados de manera óptima, tanto para velocidad como para seguridad, para sitios de WordPress, Joomla y Drupal. Comenzar es fácil y directo con la instalación automática de aplicaciones.

Un comienzo fácil

Al realizar un pedido con Duplika, está disponible la opción de tener instalada la última versión de seguridad de WordPress, Joomla o Drupal. Las actualizaciones automáticas de aplicaciones están disponibles para WordPress. Los nuevos sitios pueden estar en línea en cuestión de minutos. Los planes de alojamiento web premium de Duplika cumplen y superan los requisitos del sistema para WordPress, Joomla y Drupal.

Desarrollo amigable

Duplika incluye muchas herramientas de desarrollo con nuestros planes. Nuestro propio plugin cPanel de Joomla Utilities hace que la migración, la configuración de sitios de preparación y desarrollo y la seguridad de Joomla sea más fácil. Para WordPress, proporcionamos la utilidad de línea de comandos WP-CLI y para Drupal, la utilidad de línea de comandos Drush preinstalada. Duplika también proporciona acceso SSH, Git y SVN para mantener contentos a los desarrolladores. Las bases de datos MySQL pueden administrarse usando phpMyAdmin o mediante MySQL remoto.

Servidores optimizados

Los planes de alojamiento web premium de Duplika son compatibles con PHP 7.3, que es compatible con las últimas versiones de WordPress, Joomla y Drupal. PHP 7.3 proporciona a los sitios el rendimiento más rápido y la mejor seguridad. Duplika también realiza más optimizaciones en nuestros servidores, incluido el almacenamiento en caché de bases de datos MySQL.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen.

Todos nuestros servidores estan ubicados en Michigan, EEUU, donde garantizamos la estabilidad en un 99,9%

Sí, Duplika ha implementado el proyecto Let’s Encrypt SSL; una autoridad de certificación (CA) gratuita, automatizada y abierta, que se ejecuta en beneficio del público para proporcionar certificados SSL.

Si, cada sitio es independiente y contará con su propio cPanel. Vos tendrás acceso a un panel WHM desde donde podes administrar tus sitios y establecer limites y permisos.

Si, de forma automática realizamos copias diarias de todos los sitios, manteniendo por un lado una copia diaria, semanal y mensual, y por otro lado otro set de backups encriptados donde podes acceder al historial de 30 días de tu sitio.

Sí, PHP 7.3 es totalmente compatible, así como PHP 5.3, 5.4, 5.5, 5.6 y 7.0. Puede seleccionar diferentes versiones de PHP por sitio.

Sí, tanto el acceso SFTP como el SSH están disponibles.

Absolutamente. Simplemente seleccione qué CMS desea instalar durante el pago y nosotros nos encargaremos del resto.

Sí, tanto Git como SVN están disponibles. Muchos clientes usan nuestros planes junto con un servicio de repositorio.

Sí, ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del 99.9%. Además, todos nuestros planes proporcionan conmutación por error automática del servidor para que nunca esté a merced de un solo servidor.

Sí, podemos mover los primeros 10 sitios de forma gratuita. Los siguientes 11 a 21 sitios se facturan a una tarifa única de $ 5 por sitio y 21 o más sitios se facturan a una tarifa única de $ 2 por sitio. Simplemente seleccione la opción “Migración asistida” durante el pago o abra un ticket de soporte técnico después de la activación de la cuenta solicitando este servicio.

La mayoría de las cuentas se configuran automáticamente en menos de 5 minutos. Si no ha recibido su correo electrónico de bienvenida dentro de 1 hora después de realizar el pedido, verifique que no haya sido detectado por su filtro de SPAM. Envíe un correo electrónico al equipo de ventas de Duplika si aún no puede encontrar el correo electrónico.

Aceptamos pagos con Visa, MasterCard y American Express.

Sí, todos nuestros planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo.

Estamos a tu disposición por cualquier consulta o duda.

Scroll to Top