Tu tienda online con SSL en servidores rápidos y seguros

WooCommerce Hosting Premium

woocommerce-logo

Servidores optimizados para WooCommerce​

Más de 14 años de experiencia en WordPress, alojando miles de tiendas online.​

Inicio

$300

$150

1 GB espacio SSD
50 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 512 MB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Plus

$600

$300

15 GB espacio SSD
100 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 1 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Pro

$900

$450

30 GB espacio SSD
200 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 2 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Onyx

$2200

$1100

50 GB espacio SSD
1 TB transferencia / mes
2 core Xeon / 2 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

Condor

$ 3600

$1800

100 GB espacio SSD
2 TB transferencia / mes
4 core Xeon / 4 GB RAM
cuentas de correo ilimitadas
certificado SSL gratis

50% OFF el primer pago con el código NUEVACUENTA
Precios mensuales en pesos argentinos, IVA incluido.

150 millones de personas compran online en América Latina.
¡Comenzá a venderles ahora!

Instalación automática

Instalá WooCommerce fácilmente desde nuestro panel de control, o bien escribinos para que dejemos configurada tu tienda.

Clon de pruebas

Podes clonar tu sitio con 1 clic desde nuestro panel de control, útil para realizar pruebas o probar cambios.

Máximo rendimiento

Gracias a LiteSpeed Cache y nuestro hardware, tu sitio tendrá un rendimiento asegurando. Con los planes Onyx o Cóndor, nos encargamos de mejorar tu PageSpeed y valores en GTMetrix.

SSL gratis

Todas las tiendas cuentan con SSL gratuitos preinstalados, para que puedas encriptar las comunicaciones con tus clientes y ofrecer una forma de pago segura.

Plugins premium

Te ofrecemos Elementor Pro para que puedas tener el mejor constructor para WordPress y CleanTalk, para protegerte del spam en tu tienda.

Estamos para Ayudarte

Nuestro equipo técnico estará siempre atento a tus dudas y consultas, facilitando el uso y resolviendo todas las dudas e inconvenientes. Duplika es tu aliado para que vendas más.

Estamos para asesorarte en todos los aspectos

Comunicate con Duplika

  • Tiempo de actividad líder en la industria
  • Certificado SSL incluido
  • Hardware renovado con SSD e Intel Xeon Dual CPU
  • HTTPS aumenta la conversión y los rankings de búsqueda
  • Sitios más rápidos, mayor conversión
  • Captura clientes con suscpripción a Newsletter
  • Protección DDoS
  • Seguridad certificada

Plataformas para todo tipo de negocios

No podes permitir que tu tienda baje; Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que no lo hagas. Nuestra plataforma de comercio electrónico alojada tiene un tiempo de actividad promedio de más del 99,99%, que es notablemente más alto que el promedio de la industria del comercio electrónico. La diferencia podría ser significativa; Tu tienda está bajando solo unos minutos por año, en comparación con casi dos días.

Un retraso de 1 segundo en la carga de la página puede disminuir la conversión en un 7%. Las tiendas en línea alojadas, están explotando rápidamente en la infraestructura de Google Cloud Platform, con un tiempo de conexión promedio de menos de 10 milisegundos, lo que se traduce en tiempos de carga de páginas más rápidos, una conversión mejorada y una mejor experiencia para el cliente.

Es imperativo que el software de Ecommerce alojado sea seguro. Cada tienda está protegida por varias capas de seguridad para evitar el acceso no autorizado, incluidos los cortafuegos perimetrales y específicos del servidor, los escáneres de integridad de archivos y el software de detección de intrusos. Esto te permite centrarte en hacer crecer tu negocio, mientras que nosotros manejamos el alojamiento y la seguridad de la tienda.

Cuando se trata de frustrar la amenaza de ataques distribuidos de denegación de servicios (DDoS), el ancho de banda de tu infraestructura es crítico. En virtud del alojamiento del Ecommerce en Google Cloud Platform, un único Centro de Datos de Google tiene un ancho de banda de bisección de 1,300 Terabytes por segundo, lo que genera una capacidad incorporada varias veces cualquier carga de tráfico anticipada.

Opcionalmente podes activar la certificación PCI, para poder almacenar datos de tarjetas de crédito de tus clientes en lugar de utilizar una pasarela de pago externa.

Todos nuestros planes ofrecen HTTPS en todo tu sitio. Eso le permite a los compradores saber que tu tienda en línea está segura desde la primera página que visitan a través del proceso de pago y garantiza que cumple con las últimas pautas de Google para maximizar el SEO.

Scroll to Top