Monitoreamos y mantenemos tu WordPress rápido y seguro​

WordPress Administrado

WordPress Administrado

Más de 14 años de experiencia en WordPress

Dedicate a tu negocio y delega la administración de tu sitio con nosotros.

El servicio WordPress Administrado es un opcional que podes contratar para tu sitio alojado con nosotros, para que te brindemos todo el soporte proactivo necesario para que nunca tengas problemas con tu sitio.

Alojamos miles de WordPress, para nosotros y para nuestros clientes, de modo que contarás con un equipo hábil para resolver cualquier inconveniente que poseas. Nos encargamos de mantener tu sitio siempre actualizado, monitoreando y resolviendo cualquier problema de seguridad, además de incorporar todos los plugins premium detallados a continuación.

Plan WordPress Administrado

WordPress Administrado

$300 / mes

Pago minimo anual.
Pesos argentinos, IVA incluido

Plugins premium incluidos con WordPress Administrado

Elementor Pro

El mejor constructor web para WordPress, en su versión Pro, permite fácilmente administrar los contenidos de tu sitio sin tener que escribir código, incorporando diversos widgets para facilitar el armado de tu sitio.

Astra Pro

Astra Pro es nuestra plantilla predilecta, integrada a Elementor, disponiendo de diversos diseños para poder tener tu sitio web listo sin demoras. Su rendimiento es óptimo por lo liviano y el minimo uso de javascript y CSS.

SEOpress Pro

El posicionamiento web es fundamental para que tu sitio sea encontrado. SEOpress Pro te ayudará a mejorar el SEO de tu sitio, incorporando todas las funcionalidades necesarias, incluyendo un generador de sitemap en XML y muchas opciones más.

iThemes Security Pro

El plugin número 1 de seguridad para WordPress, previniendo ataques a tu sitio y aumentando la protección de tu sitio. Ocultá el login de tu WordPress, evita ataques de fuerza bruta, abuso de XML-RPC y muchas protecciones más.

CleanTalk

El spam de comentarios y registraciones en WordPress es un problema típico el cual resolvemos en todos nuestros clientes gracias a CleanTalk, el cual además de evitar el spam, te ayuda a filtrar el spam recibido con anterioridad.

Litespeed Cache

El plugin de cache de Litespeed te permitira ser eficiente en el consumo de recursos, optimizar tu sitio, reducir el tamaño además de optimizar automáticamente todas tus imagenes y convertirlas opcionalmente al nuevo formato WebP.

Actualizaciones gestionadas

Instalamos nuestro plugin en tu sitio para monitorear de cerca cualquier actualización pendiente además de monitorear proactivamente el acceso a tu sitio, verificando cualquier problema que surja.

Analytics y Search Console

Te ayudamos a configurar Google Analytics, Search Console y Tag Manager, para aprovechar las herramientas de Google y poder monitorear y automatizar la indexación a través de tu sitemap.xml

Optimización de WordPress

Optimización y mejoras en el rendimiento del sitio, basándonos en GTMetrix, PageSpeed para aplicar las mejoras y reducir el tamaño de tu sitio, además de acelerar los tiempos de carga.

Si tenés dudas sobre el uso de nuestra marca, no dudes en escribirnos!

Scroll to Top