Updated on 14 septiembre, 2020

¿Cómo añadir Tienda Duplika a un sitio existente NO realizado con WordPress?

Puedes incluir tu Tienda Duplika en cualquier sección de tu sitio existente simplemente añadiendo un código HTML que el sistema te provee. Basta con que puedas pegar dicho código editando una sección existente de tu sitio o bien creando una nueva (por ejemplo www.tusitio.com/tienda).

¿Cómo añadir Tienda Duplika a un sitio existente NO realizado con WordPress? 1

En la captura superior se visualiza el generador de código HTML para que puedas obtener el llamado a tu tienda y de manera independiente: por ejemplo, puedes llamar a la galería de productos, al menú de categorías, al carrito de compras y al buscador de productos de manera conjunta o independiente.

Creando mi código HTML

Desde el panel de control de tu tienda, dirígete a Canales de venta → Descripción. En la sección «Vender en su sitio web» haz clic en Más información junto a la sección «Sitio web personalizado».

Haga clic en Copiar código en el portapapeles. Gracias a este código podrás llamar a tu tienda en la sección (o secciones) que necesites.

En tu sitio existente deberás editar la sección o página en donde pretendas que se presente tu tienda. Deberás pegar el código provisto en un widget HTML o directamente en el código fuente mismo de dicha página.

Si no estás seguro de cómo añadir código personalizado a tu sitio web, envíanos un correo a [email protected] para que podamos ayudarte.

Tras añadir el código HTML a tu sitio, la tienda aparecerá en el sitio web automáticamente y tus clientes podrán empezar a hacer pedidos de inmediato.

Nivel de satisfacción
Duplika