Actualizado el 14 septiembre, 2020

¿Cómo añadir categorías específicas en secciones diferentes de mi(s) sitio(s)?

Es posible llamar a categorías específicas de productos en diferentes secciones de tu sitio, o incluso desde sitios que venden categorías distintas de productos. Por ejemplo, si tienes un sitio que vende productos para mascotas y otro que vende decoración para el hogar, en Tienda Duplika cargarás la totalidad de tus productos, pero los mismos se diferenciarán en sitios diferentes según el código de llamado. Los pedidos que recibas siempre aparecerán dentro de tu panel de control de la tienda y/o en tus aplicaciones móviles iOS/Android.

Para mostrar los productos de una determinada categoría en tu sitio web, añade el siguiente código:

<div id="my-store-STOREID"></div> <div><script data-cfasync="false" type="text/javascript" src="https://app.shopsettings.com/script.js?STOREID&data_platform=code" charset="utf-8"></script><script type="text/javascript"> xProductBrowser("id=my-store-STOREID", "defaultCategoryId=CATEGORYID"); </script></div>

ACLARACIONES: Sustituye el valor STOREID del código por el ID de tu tienda (puedes visualizarlo y copiarlo desde la parte inferior del panel de control de tu tienda).
Sustituye el valor CATEGORYID del código por el ID de la categoría que deseas añadir al sitio web.
Para saber el ID de la categoría que necesitas llamar, ve al panel de control de tu tienda y abre la categoría que deseas incluir en el sitio web. En la barra de direcciones de tu navegador de internet podrás ver el ID (el número que necesitas aparece después de “id=”).
Añade el código actualizado (con el ID correcto) al código fuente de la página de tu sitio web. Guarda los cambios para comprobar los resultados.

Repite estos pasos para incorporar otras categorías en diferentes secciones de tu sitio o bien entre tus múltiples sitios web.

Nivel de satisfacción
Duplika