Updated on 21 enero, 2021

Configuración de mail en iPhone

Para configurar tus correos en tu teléfono móvil, recuerda que primero debes de haberlos creado desde tu panel de control cPanel, Cuentas de Correo electrónico.

Una vez que tengas creadas tus casillas, comprueba sus datos de configuración, siempre visibles al final de la página en la misma sección de cPanel donde los has creado. A continuación, un ejemplo de los datos necesarios para la configuración de correos en iPhone:

Configuración de mail en iPhone 1

Con esta información, ahora sí busca tu celular y…

  1. Ve a Ajustes > Cuentas y contraseñas y pulsa Añadir cuenta. Si estás usando iOS 10.3.3 o una versión anterior, ve a Ajustes > Correo > Cuentas y pulsa Añadir cuenta.
  2. Pulsa Otra y, a continuación, pulsa Añadir cuenta.
  3. Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta.
  4. Pulsa Siguiente. La app Mail tratará de encontrar los ajustes de correo electrónico y terminará la configuración de la cuenta por sí misma.
  5. Si Mail encuentra los ajustes, pulsa Aceptar para completar la configuración.

Si Mail no encuentra los ajustes de correo electrónico, tendrás que introducirlos de forma manual. Pulsa Siguiente y sigue estos pasos:

  1. Selecciona IMAP (recomendado) o POP para tu nueva cuenta.
  2. Introduce la información de Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente empleando los datos que tienes a mano (primera captura de esta guía). Es recomendable utilizar la configuración de SSL/TLS, pero puedes usar cualquiera de las dos. A continuación, pulsa Siguiente.
  3. Si los ajustes de tu correo electrónico son correctos, pulsa Guardar para terminar (si son incorrectos, se te pedirá que los reviSes).

Si aún no puedes configurar la cuenta o guardar los ajustes de correo, por favor contáctanos para poder asistirte.

Nivel de satisfacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duplika