Configuración de MailScanner y MailControl

Última modificación: 21 abril, 2020
Seccion:

MailScanner es el servicio antispam que utilizamos para todos los correos entrantes a tus cuentas de correo creadas en nuestros servidores de hosting. El mismo trabaja con varias estrategias y servicios antispam como SpamAssassin, DCC, Razor, Pyzor, Bayes, entre otras; además de chequear ciertos patrones comunes de correo y posibles errores de SPF o DKIM que indiquen que el correo sea sospechoso o de tipo publicitario.

Para configurar el MailScanner, puedes hacerlo desde el cPanel en tu cuenta de hosting, ingresando a la opción con el mismo nombre:

 

Por defecto todos los dominios tienen la configuración recomendada que borra los correos sospechosos o con algún tipo de virus.

Además de esta configuración, es posible visualizar cada correo que sea detectado por el antispam y/o antivirus como sospechoso o con contenidos maliciosos, desde la opción MailControl, la misma se encuentra en la misma sección de MailScanner, al inicio de la página.

Dentro del MailControl, verás una listas de correos (en caso que aplique) que hayan sido frenados y/o marcados como posible spam, dentro de éstos podrás marcarlos como Spam/Ham manualmente, agregarlos a una lista blanca / lista negra, y/o revisar por qué motivos fue bloqueado.

Esta página requiere de algunos conocimientos técnicos y usualmente los mensajes están en inglés, por lo cual es recomendable que los revise un técnico, puedes solicitarnos ayuda contactando a Soporte Técnico si lo necesitas con alguno de los correos que veas aquí.

Esperamos que este servicio ayude a mejorar la tranquilidad de que no recibirás más spam en tus casillas de correo, y en caso de que el antispam se equivoque y/o bloquee un correo que querías recibir, siempre tendrás la opción de liberarlo y/o ponerlo en lista blanca para el futuro de manera transparente.

¿Te resulto util el articulo?
No me gusta 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *