Migración de sitios

Última modificación: 11 mayo, 2018
Seccion:

La migración de un sitio es gratuita esta incluida por defecto en cualquiera de nuestros planes.

Si prefieren realizarla por su cuenta, a continuación te explicaremos como migrar tu cuenta de forma manual. Si preferis que nos encarguemos nosotros de la migración, consulta nuestro servicio de  migración automática.

Si tenes cPanel, el proceso es mucho mas fácil. Tendrías que generar un fullbackup o bien escribirnos con los datos de acceso para que te asistamos y pasar al paso 3.

Sino tenes cPanel, a continuación te explicamos como hacerlo.

  1. Migración de datos
  2. Creación de cuentas de mail
  3. Comprobación
  4. Cambio de DNS

1. Migración de datos

Si tu cuenta de tu proveedor anterior posee cPanel, solicitanos que realicemos la migración por vos, enviándonos los datos de acceso a tu panel de control.

De lo contrario, tendrás que subir los archivos (no te olvides de importar las bases de datos si las utilizas) via FTP o a través del navegador. Ver  como subir archivos a tu cuenta.

2. Creación de cuentas de mail

Si estas usando cuentas de mail de tu cuenta de hosting, ingresa en nuestro panel de control y crea las cuentas correspondientes, a fin de que cuando realices el cambio, todos los mails que anteriormente llegaban a tu anterior proveedor, empiecen a llegar a nuestros servidores, evitando que se pierda mail alguno.

Conocé  como crear y administrar tus casillas de email.

3. Comprobación

Si queres asegurarte que tu página se ve correctamente, tenes podes o bien acceder desde el acceso temporal que te enviamos en el email de bienvenida y editar el archivo hosts de tu computadora para que consulte a nuestros servidores, a pesar de que aún el dominio no este delegado. Conoce mas información desde acá.

4. Cambio de DNS

Una vez que hayas creado las cuentas de mail y comprobado que el sitio esta migrado correctamente, el último paso es apuntar los DNS hacia nuestros servidores. Sino sabes como hacerlo, tendrás que contactarte con la empresa que registró tu dominio. Podes consultar nuestros DNS desde acá y aprender como delegar dominios con extensión .com.ar.

¿Te resulto util el articulo?
No me gusta 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba