Actualizado el 21 enero, 2021

Rebote de mail: Domain has exceeded the maximum defers

Para ayudar a controlar y evitar el spam, nuestro servidor controla automáticamente la cantidad de e-mails enviados que fueron rebotados o diferidos recientemente. Cuando alcanzas un tope máximo, los siguientes correos que intentes enviar serán rechazados por el sistema hasta que transcurran al menos 60 minutos.

Comúnmente, este error se genera por los siguientes motivos:

  • El primero –y el más común– es que tu dominio tenga activada la opción de SPF pero no hayas incluido nuestro servicio de correos en el mismo. Revisa si esto es así repasando la guía Configuración SPF y DKIM.
  • Como segundo caso, es posible que algún individio malicioso o bien un bot automático obtuvo acceso a tu cuenta de correo y está enviando e-mails haciéndose pasar por ti o uno de tus colegas. Si éste fuera el caso, deberías cambiar la contraseña del correo que fue comprometido lo antes posible. Para revisar esto te recomendamos usar la herramienta Monitorizar el envío.

Si has revisado ambos casos pero ninguno te ha ayudado a resolver tu problema, por favor contáctanos para que lo revisemos manualmente.

Nivel de satisfacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duplika