Centro de ayuda

TLS 1.2 en versiones de Windows 7, 8 y 8.1

Seccion:

En términos generales, recomendamos actualizar a Windows 10 o superior y Microsoft Office 2016 o superior. En el caso que tengas el paquete de Office 365, el mismo te ofrecerá actualizar de manera gratuita.

De todas formas, Microsoft liberó un update para que las versiones de Windows antiguas (7, 8 y 8.1) puedan utilizar TLS 1.2 que es la única norma recomendada de seguridad SSL hoy en día, las opciones para obtener esta actualización son las siguientes:

A. Ejecuta en el equipo Windows Update e instala todas las actualizaciones del sistema. Es posible que Microsoft te obligue a actualizar a Windows 10. En caso que lo hagas el sistema funcionará en su totalidad aún sin una licencia, pero en caso que no usen Windows original, mostrará un mensaje de aviso abajo a la derecha.

B. Ejecuta manualmente la actualización KB3140245 que puedes descargar desde http://catalog.update.microsoft.com/v7/site/search.aspx?q=kb3140245. Revisa que descargues la versión que corresponda a tu versión de Windows y descarga la versión de 32 o 64 bits según corresponda. Dependiendo del sistema que usen, puede que les solicite aplicar otras actualizaciones antes de ésta puntualmente.

Ten en cuenta que si bien esto activa el sistema de cifrado en Windows, es posible que algunos programas necesiten actualizarse a la última versión antes de que funcionen correctamente.

En caso de que ya hayas hecho esta actualización y sigas teniendo problemas para acceder a tus correos puedes utilizar la configuración no recomendada (sin cifrado) para acceder a los mismos mientras planeas la actualización del sistema.

¿Te resulto util el articulo?
Dislike 0

COMPARTIR ARTICULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *