blog-backups-autogestionables-jetbackup

Backups autogestionables con JetBackup

Todos nuestros planes de hosting y planes reseller incluyen copias de seguridad diarias, semanales y mensuales por defecto, y su administración ahora es mucho más simple gracias a la incorporación de JetBackup.

Backups autogestionables

Desde tu cPanel, ahora es posible administrar todas las copias de seguridad, restaurando archivos, mails o bases de datos según to conveniencia.

Backups autogestionables con JetBackup 1
  • Full Account backups: Desde dicha opción es posible descargar una copia completa de tu sitio, en un único archivo, el cual podes restaurar en cualquier servidor con cPanel automáticamente. Esto permite tener una copia de todos los contenidos del sitio (mail, subdominios, bases de datos, archivos, etc.), para tener una copia local, además de permitir migrar tu sitio a cualquier otro proveedor fácilmente (y asi evitar el vendor lock-in).
  • File backups: Podes restaurar selectivamente cualquier directorio o archivo, de cualquiera de los múltiples puntos de backup que mantenemos (copia diaria, semanal y otra mensual).
  • Crob Job backups: Si eliminaste un cron que utilizabas, podes restaurarlos fácilmente desde acá.
  • DNS Zone backups: Lo mismo con las zonas de DNS, especialmente útil para zonas con múltiples registros A o CNAME.
  • Database backups: Esta es una de las novedades, ya que cPanel no permitía la restauración de bases de datos, y en caso de necesitarla, tenías que solicitarlo para que la restauremos de forma manual. Ahora pueden realizarlo por su cuenta desde dicha función.
  • Email backups: Si borraste una cuenta de mail, podes restaurar la cuenta desde acá.
  • Queue: Acá podrás ver los procesos de restauración y su progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *