CloudLinux, servidores más estables y eficientes

Actualizamos nuestra plataforma de hosting con el nuevo sistema operativo CloudLinux, la plataforma que nos permite seguir siendo los únicos con una garantía de uptime real. ¿Todavía no conocés nuestras políticas de calidad? Si tu sitio se cae, te reintegramos el pago.

Hoy en día, en el ambiente de hosting compartido, tu sitio está alojado en el mismo servidor que otros sitios, tus «vecinos digitales». Aunque no es común, si alguno de estos sitios sufre algún inconveniente, éste puede perjudicar a todos los sitios alojados dentro del mismo servidor.

Con CloudLinux y su tecnología LVE (lightweight virtualized environments), cada cuenta es aislada de sus vecinos, de modo que cualquier inconveniente es contenido dentro del correspondiente plan de manera exclusiva.

Esto significa que, si alguno de tus vecinos recibe un pico de tráfico, tu sitio y el servidor seguirá funcionando sin ningún inconveniente.

A partir de ahora, tu sitio contará con los siguientes beneficios sin necesidad de que realices absolutamente ninguna acción:

  • Mayor estabilidad, reduciendo el riesgo de que tu sitio esté caído.
  • Servidores más estables y eficientes, permitiéndonos mantener mejores servidores en lugar de más servidores.

¿Cómo conozco el consumo de mi sitio?

A partir de ahora, si ingresas en tu panel de control, vas a poder visualizar la cantidad de procesos, el consumo de CPU y de memoria.

CloudLinux, servidores más estables y eficientes 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *