filtros de busqueda para tiendas filterwp

Filter WP plugin

Uno de los obstáculos o complicaciones con las que las tiendas online suelen encontrarse es la falta de una solución práctica pero a la vez completa a la hora de ofrecer a sus usuarios filtros específicos. WooCommerce, como tantos otros software de tiendas, poseen métodos usuales para filtrar resultados de productos: filtros clásicos, típicos, como categoría de producto, ordenamiento de precios, fecha de publicación… Son filtros que resuelven la mayoría de las necesidades más bien obvias, y en general está bien.

Pero, ¿qué pasa cuando nuestra tienda necesita filtrar por tipo de material, por nacionalidad de origen de una importación, o por dimensiones? ¿Y cómo ordenamos todos esos filtros de manera prolija, poniéndolos al alcance u ocultándolos a la espera de que nuestros clientes los necesiten? Para todo esto, la gente detrás de Better WP ha creado Filter WP.

Filter WP plugin 1

Creador fácil de filtros y grillas de resultados

Agregar filtros o cuadrículas para nuestro portfolio, comercio electrónico o sitio web en WordPress deja de ser algo difícil gracias a Filter WP. De hecho, en muchos casos hasta necesitábamos de un programador para poder personalizar nuestros catálogos de productos acorde a filtros específicos típicos de nuestro nicho. FilterWP es una solución intuitiva que nos permite diseñar nuestros filtros y presentaciones de catálogos de manera muy, muy fácil.

Filter WP plugin 2

Principales Características

Filter WP plugin 3

Construcción
fácil y rápida

El exclusivo panel de administración de vista única facilita la creación de cuadrículas y diseños de filtros de manera inutitiva y con facilidad.

Filter WP plugin 4

Veloz
de verdad

La interfaz de FilterWP está programada para responder a la velocidad de la luz, sin demoras ni instancias de carga molestas.

Filter WP plugin 5

Filtrado
flexible y poderoso

Numerosos conjuntos de filtros, clasificadores y funciones de búsqueda mejoran la usabilidad de tu contenido asegurando la satisfacción.

Filter WP plugin 6

Tarjetas
Prediseñadas

Incluye tarjetas de contenido prediseñado para que comiences a usar FilterWP sin perder tiempo. Puedes personalizarlas o crear nuevas.

Filter WP plugin 7

Amigable con
los desarrolladores

FilterWP permite controlar el estilo y el diseño con un Editor de Código natal incorporado. También puedes crear tus propias plantillas.

Filter WP plugin 8

100%
compatible

El componente está programado para funcionar en conjunto con Oxygen, Divi, WooCommerce, Elementor, ACF y Gutenberg.

Compatible con

Filter WP plugin 9
Filter WP plugin 10
Filter WP plugin 11
Filter WP plugin 12
Filter WP plugin 13
Filter WP plugin 14

Demostración online

La siguiente imagen es una captura del funcionamiento real del componente Filter WP junto con el builder Elementor para una tienda en WooCommerce. Haz clic en la imagen para dirigirte a la página en donde existe una demostración online.

Filter WP plugin 15
https://elementor.demo.betterwp.co/

FilterWP versión PREMIUM viene incluido en nuestro plan de hosting WordPress Administrado.

¿Aún no tenés tu propia Tienda? Y, si la tenés, ¿te gustaría que funcione rápido de verdad y con las últimas tecnologías web? Date una vuelta por aquí.

Si tu sitio está hecho en WordPress y no está rindiendo como debería, te sugerimos evaluar hostear con Duplika. Somos profesionales de WordPress y nuestros servidores están optimizados para este CMS.

Mudamos tu sitio sin cargo.

Si les ha surgido alguna duda, por favor escriban en los comentarios debajo. Leemos y respondemos todos los mensajes.

Éxitos en sus emprendimientos, y gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *