nuevos-servidores-en-argentina

Nuevos servidores en Argentina

Aprovechando la novedad del lanzamiento del primer satélite geoestacionario de latinoamérica de construcción propia, y los trabajos recientes en la conectividad submarina desde Las Toninas, nosotros también anunciamos nuestros nuevos servidores en Argentina.

Los servidores cuentan con:

  • CPU Intel Xeon E3
  • 16 GB RAM
  • SSD + HDD

Si quieren realizar pruebas, la IP de uno de nuestros servidores es 179.43.117.150.

A la hora de dar de alta el plan, el formulario de contratación les preguntará si desean que su cuenta esté alojada en Argentina o bien en Estados Unidos (atención: pronto estaremos habilitando nuevas ubicaciones en España).

Para todos aquellos que precisan tener su sitio alojado en Argentina, habilitamos nuevos servidores en el país para alojar cualquiera de nuestros planes de hosting.

Pueden conocer más sobre las ventajas y la importancia de la ubicación del servidor en este artículo de nuestro blog.

Si ya tienen su sitio alojado con nosotros, y desean migrarlo, contáctenos solicitando la migración. La misma se realizará entre las 0:00 y las 5:00 AM (GMT -3:00), y se informará cuando el proceso haya finalizado.

La migración no tiene costo adicional pero implicará un cambio de IP, por lo que el sitio se encontrará brevemente inaccesible durante 2 o 3 horas.

Comparte este post.