cloudflare-optimized-partner

¡Somos optimized partners de CloudFlare!

¡Nos convertimos en Optimized Partners oficiales de CloudFlare!

En el 2012 les anunciamos en el blog que éramos los primeros en el país en convertirnos Partners oficiales de CloudFlare, y hoy ya somos Optimized Partners de CloudFlare. ¿Cuáles son los beneficios que vas a obtener al activar la opción CloudFlare en tu panel de control?

  • Poderoso CDN a tu disposición que acelera el rendimiento de tu sitio.
  • Estarás más protegido ante posibles amenazas.
  • Contarás con CloudFlare analytics para medir el tráfico de tu sitio y monitorear las amenazas.
  • Es totalmente gratuito para todos nuestros clientes de hosting.

¿No conocías CloudFlare? Hoy en día más del 25% de la población de Internet pasa regularmente a través de la red de CloudFlare. Cuentan con 23 datacenters estratégicamente ubicados alrededor del mundo, de manera que una vez que actives la opción, CloudFlare rutea tu tráfico al datacenter más cercano y determina que parte de tu sitio es estático y cuál es dinámico.

La parte estática se almacena en caché en sus servidores por un pequeño período de tiempo (usualmente por menos de 2 horas) antes de revisar si el contenido fue actualizado. Así es como el rendimiento global de tu sitio mejora significativamente.

El sistema de almacenamiento en caché de CloudFlare también te hará ahorrar ancho de banda, lo cual significa ahorro de dinero, y a su vez reduce la carga en los servidores, implicando que tu sitio funcionará más rápido y eficiente que nunca.

En promedio, los clientes de CloudFlare ven un 60% de disminución en el uso de ancho de banda y un 65% en la carga de los servidores. Todo esto en definitiva hace que los usuarios que visitan tu página estén más felices y no se aburran esperando que tu página se termine de cargar.

En términos de seguridad, CloudFlare bloquea amenazas y limita bots y crawlers que hacen perder tu ancho de banda y recursos de tu servidor.

Lo poderoso de CloudFlare es que se vuelve más inteligente a medida que más sitios forman parte de la comunidad. El resultado es una mejora significativa en el rendimiento, y la disminución de spam y otros ataques.

 

¿Cómo activarlo?

Si deseas activarlo en tu cuenta, bastará con que ingreses a tu panel de control y selecciones la opción CloudFlare. Conocé mas ventajas y cómo activarlo acá

Comparte este post.