Webmail renovado con el nuevo Duplika Mail

Luego de algunos meses de trabajo y múltiples pruebas, estamos listos para lanzar nuestra nueva herramienta para gestionar tus correos electrónicos desde una plataforma de webmail renovada: Duplika Mail.

Nuevo diseño renovado

Las cuentas de mail son una de las funciones mas utilizadas y fundamentales de nuestro servicio, y queremos brindarles la mejor experiencia posible, ofreciendo una interfaz renovada e intuitiva para administrar tus correos desde tu navegador.

La plataforma cuenta con una interfaz en vivo, sin botones para actualizar ya que siempre mostrará cualquier correo recibido y notificaciones de inmediato.

Además podrás programar envios de correos para ser enviados un dia u horario determinado, activar la notificación de lectura de tus envios, administrar tus carpetas y compartir con el resto de los usuarios de tu plan, un chat en vivo, librería de archivos compartidos y mucho más.

También tendrás un importador de mails, para poder subir los correos de otras cuentas de mail o bien facilitar la migración de tus correos con nosotros.

Como acceder a Duplika Mail

Todos nuestros planes de hosting incluyen Duplika Mail sin cargo adicional. Podes acceder completando tu mail y contraseña desde https://mail.duplika.com o bien desde tu cPanel, seleccionando el nuevo webmail disponible.

Podes encontrar mas novedades en https://duplika.com/ar/mail/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top