Casos Exito Edrweb

Agencia de diseño edrweb.com.ar

edrweb es una agencia de diseño web profesional a cargo de Emiliano del Rivero, quien nos eligió para alojar su sitio y el de sus clientes en nuestros planes de hosting.

A continuación compartimos sus comentarios:

¿Cómo y por qué empezaste con edweb?

Soy programador egresado de la UBA, de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación. Trabajé muchos años en una empresa donde desarrollaba software, pero luego me decidí a lanzar mi emprendimiento personal. Hoy día me dedico al diseño web profesional especializado en WordPress.

¿Qué ventajas te dio elegir Duplika como proveedor de hosting?

Tanto para uso personal como para mis clientes fui probando muchísimas empresas de hosting, tanto de Argentina como del exterior. Como soy muy detallista con cuestiones que tienen que ver con la estabilidad y performance de los sitios web, un día, revisando las cuestiones técnicas que me ofrecía cada empresa, me decidí por Duplika. Y no me arrepiento: conseguí los mejores resultados de performance en mis sitios y en los de mis clientes, así como una estabilidad impecable.

¿Qué consejos le darías a quien recién comienza su emprendimiento?

A quien comienza un emprendimiento, y quiere conseguir su lugar en internet, siempre le recomiendo que priorice la simpleza y la performance. Hoy día, la mayoría de los usuarios acceden a las páginas web desde dispositivos móviles y buscan obtener resultados inmediatos, tanto si buscan adquirir algún producto o servicio, como para informarse. Un sitio estable, seguro y veloz es lo más importante, y son los que mejor se posicionan en buscadores.

Agradecemos a Emiliano su tiempo para responder a la entrevista, y nos honran sus palabras y valoraciones. ¡Gracias por elegir a Duplika!

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat