Buddyboss Comunidades Wordpress

BuddyBoss

Si necesitamos crear una comunidad online en nuestro sitio de WordPress, BuddyBoss es la plataforma recomendada. Fácil de dominar, funciona como un componente más pero también nos ofrece alternativamente su propio Tema. Posee soporte multisitio y es compatible con todos los plugins de BuddyPress. En esta nota, sus puntos más fuertes.

Introducción

¿Estábamos buscando la manera de hacer que nuestro sitio web de WordPress sea más interactivo para visitas y clientes? ¿Por qué no convertir nuestro proyecto online en una comunidad en donde la gente pueda crear su perfil de usuario, chatear y unirse a grupos? Y si, además de todo esto, podemos monetizar el acceso a los contenidos, vender cursos, membresías o documentos, entonces señalamos la plataforma indicada: BuddyBoss, compatible con todos nuestros planes de WordPress hosting.

Funcionalidades y Virtudes

Perfiles de Miembros

Todo en un sitio web comunitario gira en torno a los miembros. Y BuddyBoss nos permite personalizar nuestra comunidad con campos de perfil completamente editables. Esto facilita y promueve que los miembros compartan detalles y características de ellos mismos.

Grupos Sociales

La plataforma BuddyBoss permite a los miembros organizarse en áreas sociales públicas, privadas u ocultas con canales de actividad separados, cinluyendo listas de miembros específicos. La segmentación de nuestra comunidad es una manera efectiva de favorecer y promover la interacción entre los miembros.

Foros de Discusión

Podremos crear foros de discusión para permitir que los miembros se comuniquen de forma estructurada, al estilo de un tablero de anuncios. Esta arquitectura anima y mejora la comunicación, promoviendo reglas de comportamiento más claras.

Mensajería Privada

Los miembros pueden enviar mensajes privados. Estos mensajes se pueden enviar a un miembro único o bien a un grupo de miembros. La comunicación entre nuestros usuarios, compañeros y colaboradores es clave para la salud de toda comunidad que se precie de tal.

Albums & Medios

Los miembros también pueden subir fotos, organizarlas en álbumes y compartirlas para que otros miembros las vean y comenten. Las imágenes visuales ayudan mucho a contruir una comunidad, a comunicar mejor y de manera tanto más amena como proactiva.

Venta de Cursos Online

La plataforma permite la formación estructurada, el microaprendizaje, el aprendizaje social y la gamificación para una experiencia de aprendizaje comprometida. También nos provee de una aplicación móvil, AppBoss, para que nuestros usuarios aprendan en cualquier lugar y momento, con comodidad.

Eventos

BuddyBoss proporciona un estilo integrado para el popular complemento “Events Calendar Pro” y otras extensiones similares. Esto nos permite crear eventos para los usuarios de todo el sitio, o bien eventos grupales para ciertos miembros ó grupos.

Programas con Membresías Online

Las membresías proporcionan valor a los usuarios a la vez que se consolida un flujo de ingresos confiable. BuddyBoss nos ofrece varias funciones comunitarias y de gamificación para que podamos mantener a nuestra comunidad comprometida. Los miembros pueden aprender unos de otros, aumentar el valor de nuestro producto y marca de manera automatizada, reduciendo así nuestra carga de trabajo.

Capacitaciones Corporativas

Disponer de una central para capacitar a empleados y compañeros de trabajo, todos conectados interactuando entre sí, es la clave para tener éxito en el mercado actual. BuddyBoss nos permite la formación estructurada, el microaprendizaje, el aprendizaje social y la gamificación para una experiencia de aprendizaje comprometida.

Organizaciones sin fines de lucro

Es posible reducir los costos de incorporación y capacitación gracias a los cursos en línea estructurados para nuestros empleados, colaboradores y voluntarios. Con BuddyBoss podemos brindar capacitación para habilidades críticas como la recaudación de fondos efectiva, o bien la redacción de propuestas de subvenciones para ayudar a aumentar los fondos para tu organización. Las funciones de la comunidad son herramientas que nos ayudarán a mantener a nuestro equipo interesado y comprometido, brindándoles más valor e influyendo positivamente en nuestra misión.

Escuelas en línea y Aprendizaje Combinado

La situación de panmedia hizo que la educación online esté creciendo a un ritmo más rápido que nunca. BuddyBoss te ayuda a construir un entorno de aprendizaje flexible que apoya a tus estudiantes en cualquier lugar del mundo.

BuddyBoss nos permite crear y vender cursos online ilimitados bajo nuestra propia marca. Compartamos nuestro conocimiento, creemos nuestra comunidad para permitir que nuestros usuarios aprendan los unos de los otros. Nota: BuddyBoss integra al potente LMS como un componente clave de la solución.

Comunidades que se divierten

Muy creativamente, podemos capacitar a nuestra gente para que trabajen hacia objetivos comunes y ganen puntos, insignias, recompensas, rangos, certificados y logros. BuddyBoss facilita el otorgamiento de un sentido de autonomía, dominio, propósito y progreso a nuestros usuarios.

Imagen Institucional

BuddyBoss nos brinda todo lo necesario para personalizar nuestra marca. La plataforma es una solución de código abierto de “marca blanca”, es decir que todo el diseño está preparado para abrazar a nuestra marca. Está pensado para ofrecer flexibilidad, para permitirnos la libertad de personalizarlo todo completamente según los requisitos de nuestra imagen institucional, y de nuestro proyecto.

Carácter Propio

Cada comunidad en línea es única; tiene un estilo, una personalidad. Esto no es casual: nadie usuaría diferentes redes sociales si ya hay un Facebook ó Instragram. BuddyBoss entiende bien la importancia de aportar herramientas para que nuestra comunidad luzca visualmente única. Es la manera de atraer usuarios y fidelizar su presencia. Por esto nos ofrece opciones de perfil según nuestros requisitos en donde el diseño estético es fácilmente personalizable. Los campos en la sección de perfil de usuario son asimismo configurables según nuestras necesidades y/u ojo crítico personal.

Conclusiones

Si deseamos convertir nuestro sitio de WordPress en una próspera comunidad en línea (incluyendo la posibilidad de vender cursos y capacitar a distancia), BuddyBoss es hoy una de las mejores soluciones del mercado. Es una plataforma integral para convertir nuestra web en un centro de redes sociales que sin duda está a la par de Facebook y Twitter.

Con numerosas y flexibles opciones de integración a nuestro alcance, BuddyBoss favorece la creación de una interfaz única, amena, atractiva para visitantes y gratificante para sus miembros consolidados. Además, es una solución avanzada a un precio accesible si lo comparamos con los costos de programación que demandaría una plataforma social personalizada desde cero. BuddyBoss tiene un valor de USD228 anules para un sólo sitio. Esto, por supuesto, nos hace acreedores de su soporte profesional las 24 horas del día, todo el año. Además, accederemos a su aplicación móvil personalizada que complementa su uso.

BuddyBoss es una plataforma 4×4 útil tanto para comunidades pequeñas como para proyectos gigantes. Por todas estas razones la consideramos muy recomendable.

Esperamos que la nota les haya gustado. Si tienen dudas pueden escribirnos en los comentarios. Éxitos, y gracias por leer.


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat