Simple Feature Requests

Simple Feature Requests

Simple Feature Requests es un plugin para WordPress que nos permite recopilar el feedback de nuestros usuarios con el fin de organizar las solicitudes en una hoja de ruta identificando así los intereses generales prioritarios. Herramientas como la votación y discusión social de ideas nos permitirán decidir en dónde empeñar recursos y esfuerzos.

Simple Feature Requests
Un pantallazo de cómo luce la sección de solicitudes y la barra lateral con las opciones típicas

Funcionalidades principales

Votaciones

Mediante la posibilidad de votar y discutir cada idea, podremos identificar rápidamente las tendencias en las solicitudes y propuestas para así poder guiar el desarrollo de nuestro producto y nuestros esfuerzos con precisión.

  • Simple Feature Requests favorece la identificación de solicitudes prioritarias, permitiendo que nuestros clientes las propongan y voten por ellas.
  • Evitaremos perder el tiempo en nuevas características de interés general escaso o nulo.
  • Podremos iniciar una conversación específicamente sobre las solicitudes de funciones interesantes.

Hoja de Ruta de Prioridades

La transparencia en un proyecto o desarrollo es una de las patas más fuertes. Y mediante la función de Hoja de Ruta es sencillo y claro informarles a nuestros clientes de la etapa o lo que venga a continuación.

  • Simple Feature Requests promueve el foco sobre aquellos puntos de interés y mejoras que son más importantes para clientes y usuarios.
  • Permitiremos a nuestros clientes visualizar con inmediatez aquellas metas y funcionalidades que se están trabajando en el presente.
  • El foco puesto donde se lo merece genere aún más interacción y feedback sobre los proyectos o etapas en desarrollo, lo que tiende a mejorar el producto final.

Solicitudes, Feedback, votación y comentarios ilimitados

Simple Feature Requests nos brinda todo lo que necesitamos sin añadir funcionalidades exóticas ni personalizaciones complejas. Todo lo que necesitamos dice presente, sin letra chica ni distracciones.

Solicitudes sin límite

Nuestros clientes quieren comunicarse y dar su opinión. Quieren decirnos lo que desean. Y Simple Feature Requests no limita esto en ningún aspecto.

Categorías

El componente permite organizar solicitudes por categorías, y podemos crear cuantas necesitemos sin límites. Ordenar pedidos según su clase es lo que necesitamos cuando, por ejemplo, vendemos diferentes productos o mantenemos diferentes desarrollos.

Votaciones

Recopilando el número de votaciones de cada solicitud es ultra inmediato notar qué características o aspectos les importan más a la gente.

Estados

El componente nos brinda una gran variedad de Estados para señalar correctamente el estadío en que se encuentra cada proyecto o producto.

Estados personalizados

Se nos permite crear estados personalizados; por ejemplo, “cancelado”, “detenido hasta nuevo aviso”, “etapa final”, etc. Así es fácil cubrir cualquier necesidad que surja en nuestro desarrollo o producto.

Filtrar, Ordenar y Buscar

Gracias a poder filtrar resultados, ordenarlos según criterios y realizar búsquedas específicas,es fácil para nuestros clientes encontrar y votar sobre las solicitudes que les interesan.

Notificaciones y Cambios de Estado

Simple Feature Requests nos permite notificar a los autores de una solicitud y a sus votantes en el momento en que cambia el estado de desarrollo o aparece alguna noticia.

Carga de Imágenes

El componente está preparado para que nuestros clientes carguen imágenes a sus solicitudes para graficar mejor su necesidad o problema específico.

Conclusiones

Simple Feature Requests hace honor a su nombre en el sentido de que es simple, transparente, ágil y muy poderoso. Hace lo que dice sin límites, pero también sin lanzarnos funcionalidades inútiles ni grandilocuentes que a nadie le interesan. Es una herramienta casi necesaria cuando manejamos un proyecto y queremos servirnos de la comunidad y clientes mismos para mejorarlo. Además, facilita que podamos “separar la paja del trigo” al momento de priorizar aspectos y funcionalidades. Quizás tenemos una buena idea que deseamos implementar, y luego advertimos gracias a este plugin que un concepto no es votado, y que la comunidad desea otra cosa.

Simple Feature Requests tiene un valor de USD169 y pueden adquirirlo aquí.

Este plugin en su versión PRO viene incorporado a nuestro servicio de WordPress Administrado junto con más de una docena de componentes premium especialmente seleccionados. Es el plan que te da todo para que tu sitio sea profesional de verdad, pero a la vez bien livianito.

Esperando que la nota les haya gustado, les deseamos éxitos en sus emprendimientos y los animamos a escribir sus dudas en la sección de comentarios.

Gracias por leer.


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat