Servicio todo incluido para que nos encarguemos de tu sitio, plan de hosting, aplicación web, conectividad, seguridad, dominio, rendimiento y soporte digital las 24hs

¡Enfocate en tu negocio y dejá tu proyecto digital en nuestras manos!

Sitio Web Profesional

Planeamos y diseñamos sitios web hace más de 10 años y ofrecemos todo tipo de herramientas necesarias para que tu presencia en Internet sea la mejor posible.

Soporte proactivo

Monitoreamos tu sitio las 24hs y en caso de algún inconveniente actuamos proactivamente afrontando los problemas de tu plataforma. Si tenés WordPress, nos encargamos de su mantenimiento y soporte.

Mantenimiento y actualización

Nos encargamos de mantener tu plataforma siempre actualizada, contando con nuestro equipo de programadores por cualquier requerimiento técnico sobre tu sitio.

Garantía anti hackeo y DNSSEC

Protegemos tu sitio con múltiples capas de seguridad, incluyendo DNSSEC, pero aún ante un problema de hackeo, nos encargaremos de restaurar tu sitio y asegurarnos que no vuelva a pasar.

Alta de redes sociales

Te ayudamos a dar de alta tus perfiles y diseñar los contenidos necesarios para que cuentes con una buena presencia online integrando que a tu sitio en este proceso.

Optimización y rendimiento

Analizamos tu plataforma y aplicamos las mejores práticas de optimización para que tu sitio vuele. Conocé el estado de tu sitio actual con GTMetrix y Webpagetest.

Le damos alas a tus proyectos digitales.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp.

+54 9 116 256 6837

Elegí todos los add-ons necesarios para tu web.

Comunicaciones Multicanal

Integra tus comunicaciones y respondé a tus mails y mensajes de Twitter o Facebook, desde una plataforma unificada para equipos de trabajo. Todos tus canales unificados.

Tienda virtual

Vende con un ecommerce en serio, aceptando cualquier método de pago, administra stock, integración con MercadoLibre y las mejores prácticas de años de experiencia.

Marketing online y SEO

Configuramos Google Analytics, Search Console y Tag Manager, además de los reportes de Moz para mejorar el posicionamiento web y activamos el retargeting de tus visitas.

Si elegis Condor, todos estos beneficios son tuyos.

Sitio web autogestionable

Plan de hosting Onyx

Backups locales y remotos

Optimización y rendimiento

WordPress managed

Cloudflare plus

Registro de dominio

Soporte y monitoreo

Armado de redes sociales

Conocé algunos de nuestros trabajos:

cpanel
cloud-platform-condor
cloudflare-condor