Es posible acceder a los contenidos de tu sitio aún si no dispones de tu dominio delegado a nuestros DNS (alternativamente, los invitamos a acceder a una guía más completa en cómo editar el archivo hosts).
Para ver nuestra web de una manera alternativa, la forma más simple es utilizando la IP del servidor donde se encuentra alojada la cuenta, vía una extensión para el navegador que permite editar el archivo hosts (se encuentra en todas las computadoras).
Este archivo es el que indica a qué IP buscar un dominio determinado, esquivando buscar su localización por el método tradicional (servidores DNS).
Para Mac, recomendamos iHosts.
Si no recuerdas el número de IP o tu usuario, por favor escríbenos para que te enviemos los datos nuevamente.
Para que el cambio funcione correctamente, puedes llegar a necesitar ejecutar el navegador con permisos de administrador. Ésto se logra cerrando el navegador, luego haciendo clic derecho en el acceso directo y seleccionando “Ejecutar como administrador”.
Alternativa manual #
La alternativa a este método puede resultar un poco más complicada aunque es igual de efectiva: puedes simular estar utilizando el dominio correcto editando el archivo hosts de tu computadora. Para ello, ubica este archivo cuya ubicación varía según tu sistema operativo:
- Windows 95 / 98 / Me → C:\\Windows\\hosts
- Windows NT / 2000 → C:\\WINNT\\System32\\drivers\\etc\\hosts
- Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 → C:\\Windows\\System32\\drivers\\etc\\hosts
- Mac OS / iPhone OS → /private/etc/hosts (o bien puedes emplear iHosts)

Debes editar el archivo hosts en Modo Administrador y añadir las siguientes lineas:
67.225.220.181 dominio.com* 67.225.220.181 www.dominio.com*
NOTA IMPORTANTE: reemplaza la dirección IP del ejemplo por la correspondiente al servidor donde alojamos tu sitio web, y también reemplaza dominio.com por el dominio real.
Alternativa SkinDNS #
Otra opción es utilizar https://skipdns.link/ el cual permite, por el momento, usarlo sin cargo.