Caso Exito Awaking Project

Awaking Project

Awaking Project es una comunidad que se dedica a la investigación y difusión de herramientas de salud y educación.

Para el desarrollo de su plataforma online, los ayudamos a implementar las siguientes funcionalidades:

  • Comunidad: El foco estaba en brindar una herramienta fácil y escalable que permita a los miembros de la comunidad interactuar. Para ello implementamos BuddyBoss.
  • Cursos: Al digitalizar su difusión, requeríamos una plataforma para brindar los cursos que ofrecen. Realizamos varias pruebas hasta dejar implementado LearnDash.
  • Turnos: Para la reserva de turnos y sesiones, integramos Bookly con WooCommerce para establecer un calendario compatible con el uso horario de distintos países.
  • Buscador: Las búsquedas son uno de los motores mas productivos para responder a las consultas de las personas, por lo que implementamos SearchWP, el cual nos permite analizar lo que buscan los miembros, y detectar las búsquedas sin resultados fácilmente.
  • Soporte: El ida y vuelta de los miembros, a través del mail, de comentarios en WordPress, de mensajes vía Facebook, implicaba un trabajo diario considerable de parte del equipo, por lo que automatizamos y unificamos todo el ida y vuelta con los clientes implementando Crisp.

Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat