Blog Outline Vpn

Outline VPN para navegar de forma segura

El equipo de Jigsaw, la incubadora de tecnología de Google para proyectos de interés común, lanzó Outline.

Outline es una VPN de código libre, lo cual significa que cualquiera puede ver su código fuente, en Github. Una VPN (Virtual Private Network en inglés) es software que te ofrece dos beneficios principalmente:

  1. Mayor privacidad y seguridad — porque hace que tu tráfico en internet quede encriptado mientras transita hacia el Servidor VPN, que normalmente está situado en otro país.
  2. Mayor libertad de acceso — porque permite acceder a Internet sin restricciones, como si estuvieses físicamente en el país donde está el Servidor VPN.

Lo que hace distinto a Outline es que simplifica la creación de tu propia VPN, de forma tal que sin tener conocimientos técnicos avanzados puedas instalarla en tu propio VPS (virtual private server), en Duplika. Una vez instalada, Outline permite invitar hasta 100 usuarios a que se conecten a internet a través de ella, sin costo adicional, haciéndola ideal especialmente para pequeñas y medianas organizaciones que quieran mantener sus datos más seguros online.

En Duplika creamos un plan específicamente para Outline, que es de tan solo $150 ARS por mes (IVA incluido). Para empezar, te recomendamos que accedas a Outline VPN en Duplika, donde podrás encontrar más información y activar tu propia Outline VPN, alojada con nosotros.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat