Blog Selector Php Planes Hosting

Selector de PHP para nuevos planes de hosting

PHP es un proyecto muy activo, y sus actualizaciones son lanzadas constantemente, mejorando su rendimiento, incorporando nuevas funcionalidades o bien resolviendo diversos tipos de bugs. Nuestra política de seguridad con los servidores nos obliga a mantener siempre la versión actualizada y, en la mayoría de los casos, actualizar no representa un problema.

Pero también hay momentos donde un cambio del sistema genera una complicación al cliente, precisando de su intervención para actualizar alguna función o línea de código específica. Generalmente, estas obsolencias tienen lugar en desarrollos propios, o en versiones desactualizadas de plataformas como WordPress o Joomla.

Para resolver estos contextos, lanzamos un nuevo servicio donde, desde tu panel de control, vas a poder elegir entre usar la última versión de la rama 5.2, 5.3, 5.4 o bien probar la versión alpha de PHP 5.5.

Si actualmente estás alojando con nosotros, y querés aprovechar las posibilidades de este servicio, escribínos para gestionar la migración de tu cuenta a la brevedad.

Una vez que selecciones la opción “Select PHP version”, encontrarás la posibilidad de configurar la versión y los módulos que querés agregarle. Tras seleccionar OK, tu cuenta ya estará siendo ejecutada con la versión de PHP seleccionada. Fácil y provechoso, ¿verdad?

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat