Blog Email Marketing Servicio Renovado

Servicio de email marketing renovado

Tenemos un anuncio importante para hacerles: hemos finalizado la nueva versión de nuestra plataforma de email marketing, donde incorporamos múltiples mejoras incluyendo el rendimiento, la interfaz y diversas funcionalidades. Además, hemos realizado ajustes en nuestro esquema de precios tras las recomendaciones de nuestros clientes.

El lanzamiento de la nueva plataforma será gradual, y oportunamente lo anunciaremos brindando mayor información. Mientras tanto, les acercamos las novedades principales que en breve podrán aprovechar.

Funcionalidades

  • Interfaz totalmente rediseñada: toda la interfaz ha sido mejorada para que puedan acceder a las opciones más rápido y fácilmente.
  • Pruebas A/B de campañas: ahora es posible seleccionar la cantidad de emails a probar entre 2 variantes de su envío, detectándose automáticamente la versión ganadora. También podrán elegir un porcentaje determinado para analizar, y nuestro sistema automáticamente enviará el mejor correo al resto de sus suscriptos.
  • Enlaces para analizar: además de especificar nombres más amigables para visualizar el reporte de los enlaces donde se ha hecho clic, también será posible especificar qué enlaces analizar y cuales no.
  • Guardar automáticamente: podrán guardar automáticamente su campaña mientras la diseñan, a fin de evitar la pérdida de datos.
  • Envíos selectivos: nuestra plataforma les permitirá reenviar la campaña automáticamente a quienes no hayan leído su envío.
  • Reenviar a un amigo: ahora también será posible enviar la campaña a múltiples amigos una sola vez, evitando tener que repetir el proceso.
  • Segmentación: todas las listas podrán ser segmentadas automáticamente por los suscriptos que, por ejemplo, nunca hayan leído nuestros correos o hecho clic en alguno de los enlaces.
  • Establecer acciones: cuando un suscripto hace clic en un enlace, abre una campaña, se desuscribe de una lista o bien se suscribe, podrán establecer acciones automáticas para enviarle un email determinado, o bien suscribirlo / desuscribirlo a otra lista.
  • Personalizaciones: también dispondrán de la posibilidad de utilizar variables personalizables como %TODAY+3%
  • Formato texto: tendrán asimismo la opción de convertir automáticamente su campaña en HTML a modo texto con un solo clic.
  • Integración con Google Analytics: actualmente, es necesario incorporar las etiquetas que Google Analytics precisa para analizar el impacto de nuestros envíos en los reportes; con la nueva versión, esto ya no será necesario, pues el sistema lo hará automáticamente.

Esquema de precios

Actualmente todos nuestros planes están basados en la cantidad de emails mensuales que nuestros clientes desean enviar. Rsto provoca algunas complicaciones entre los clientes que no realizan campañas con una regularidad definida, debiendo cambiarse de plan constantemente. Una vez lanzada la nueva plataforma, se podrán comprar créditos para enviar en el momento que se lo necesite, sin limite de tiempo.

Estaremos migrando la plataforma a la nueva versión dentro de aproximadamente un mes, y absolutamente todas sus bases, reportes y datos serán resguardados, por lo que no precisarán reconfigurar su usuario ni aplicar ninguna acción. ¡No olviden visitar el blog regularmente para mantenerse informados!


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat