Blog Sueldos Calfra Consultora

Sueldos Calfra

Sueldos Calfra es una empresa familiar fundada por Ignacio Calza y Constanza Andrigo en Buenos Aires, Argentina. Desde el 2014 ofrecen servicios de consultoría laboral y liquidación de sueldos para PYMES y emprendedores.

El espacio de servicios de liquidación de sueldos es altamente competitivo en Argentina, con muchas empresas establecidas en el mercado. Para lograr diferenciarse, Sueldos Calfra decidió acompañar su ofrecimiento de un servicio veloz y eficiente, con una estrategia de liderazgo online. Y Duplika estuvo con ellos para apoyarlos.

Por empezar, Sueldos Calfra optó por utilizar el servicio de Duplika de Hosting para garantizar la mayor velocidad de acceso para clientes argentinos.

Asimismo, para reducir la velocidad de generación de contenidos, utilizaron LiteSpeed + LSCache, una tecnología de cacheo inteligente incluída de forma gratuita en todos los planes de Duplika. Y, por último, con el asesoramiento constante de Duplika, utilizaron PerfMatters, un excelente plugin para eliminar la carga innecesaria de recursos y así eliminar cuellos de botella. PerfMatters está incluido en los planes de Wordpress Administrado.

La velocidad de carga es un factor importantísimo en la experiencia de usuario, pero para ser encontrado online es también importante la optimización para motores de búsqueda. Con este objetivo en mente, utilizaron Rank Math SEO Pro, el mejor plugin premium para SEO en WordPress, que también está incluido en los planes de Wordpress Administrado. Con él, se aseguraron de tener las mejores prácticas implementadas, a la par que automatizaron varias tareas que de otra forma serían tediosas, como agregar descripciones a cada imágen en el sitio.

Gracias a la tecnología involucrada y el trabajo de optimización, Sueldos Calfra cuenta con una velocidad ejemplar, pudiendo así ofrecer una experiencia de usuario óptima para potenciales clientes y lectores de noticias.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat