Blog Wp Rocket 211

WP Rocket 2.11, más velocidad y opciones simplificadas

Como parte de nuestro servicio de WordPress administrado y de nuestro servicio web premium, siempre nos aseguramos de que tu sitio funcione rápidamente. En el caso específico de plataformas WordPress, utilizamos WP Rocket, el plugin que facilita la tarea de optimización enormemente.

La nueva versión de WP Rocket mejora aún mas el rendimiento general de tu sitio, incorporando mejoras en la carga diferida de los estilos y javascript.

Lazy Load mejorado para videos

Si incluimos un video en nuestro sitio, vamos a forzar a nuestros visitantes la descarga de varios archivos necesarios a través de YouTube o Vimeo. El problema es que esto sucede independientemente de si el visitante decide ver el video o, por el contrario, simplemente quería leer la nota sin darle play a ningún contenido. Esto se vuelve más crítico aún cuando se trata de dispositivos móviles, dada que la conectividad suele ser más lenta.

A partir de ahora, los sitios alojados con nosotros pueden activar la opción de reemplazar automáticamente el video por una miniatura del mismo, para cargar los contenidos sólo cuando el usuario decida verlo.

YouTube video

CSS fundamentales en la carga inicial

Con los estilos sucede algo parecido: podemos forzar la carga de todos los estilos, o podemos dejar la carga para el final, de modo que se visualice el texto antes que otro elemento.

La desventaja de esto es que, por unos instantes, los visitantes verán una versión “pelada” del sitio, sin ningún tipo de diseño, quizás dando la mala señal, aunque sea por unos segundos, de que el sitio no funciona bien.

Con las actualizaciones, la plataforma automáticamente genera el CSS fundamental del sitio para mostrar el comienzo de la página de manera correcta (y con prioridad), y a continuación carga de manera diferida todo el resto del CSS.

Si tienen alguna duda con respecto al rendimiento de su sitio, pueden cargar un ticket de soporte para que lo revisemos.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat