Aloja tu sitio web en Argentina

Aseguramos la menor latencia entre tus visitantes y tu web.
Hosting en Argentina, por Duplika.

Ventajas de alojar en Duplika

Siempre Online

Uptime del 99,9%: Si tu sitio esta caído más de 2 minutos al día, te bonificamos el mes del plan contratado.

Hardware de punta

Nuestros equipos se encuentran a la vanguardia de la ingeniería en servidores, usando discos SSD y procesadores Intel Xeon.

Máxima Velocidad

Soportamos PHP 7, OpCache, PHP FPM y un CDN gratuito en todos nuestros planes para que tu sitio y tus apps despeguen a máxima velocidad.

Soporte profesional

Soporte real y personalizado las 24 horas los 365 días a través de nuestra mesa de clientes, chat, o vía Facebook y Twitter. Técnicos altamente capacitados.

Protección contra malware

Disponemos de multiples protecciones para asegurar tu sitio, pero además te ayudamos a resolver cualquier inconveniente en caso de que lo tengas.

Somos distintos

13 años y más de 2000 clientes avalan nuestro compromiso de brindar el mejor servicio de hosting. Siempre te asesoraremos para vencer obstáculos técnicos y conflictos de programación.

Planes de web hosting

Precios finales en pesos argentinos, IVA incluido, sin letra chica.

Mensual

Anual incluye 2 meses gratis

Ventajas de alojar en Argentina

El 99% de la información se transmite por cables, físicos. Esto significa que cuanto mas cerca esté la información a la que tus visitantes quieren acceder, mejor. La latencia es justamente eso, determinada por la cantidad de saltos tiene que dar tu solicitud para acceder. Por supuesto existen los CDN’s, además de la evolución de Internet, con sus protocolos y hardware. No obstante, la lógica de cuanto mas cerca, mejor, también aplica a Internet.

Accesos
SSH & SFTP

Sube tus archivos al servidor con tranquilidad absoluta. Los protocolos SSH y SFTP se encargarán de proteger el envío de tus datos.

Controlador de
versiones GIT

La panacea para desarrolladores: controla las versiones de tus códigos fuente, administra o recupera gracias a la integración con GIT.

Backups
Inmediatos

Tu contenido nuevo y viejo, siempre actualizado gracias a backups incrementales diarios. Recupera datos con restore remoto en tu panel.

Firewall de nivel de plataforma

Nuestro ambiente está protegido por la última tecnología en firewalls. Además, monitoreamos la seguridad las 24hs x 365 días del año.

Expertos
Wordpress

Si empleas WordPress contarás con nuestros técnicos expertos, a tu disposición para resolver cualquier obstáculo dentro de tu website.

Stack de
alto rendimiento

La suma de las tecnologías PHP 7, FPM, memcached, Apache y HTTP2 nos aseguran que tu sitio funcione rápidamente.

Velocidad y seguridad HTTP/2

El nuevo protocolo HTTP² te permitirá alcanzar velocidades de conexión y transferencia antes no posibles, y más seguras que nunca.

Cuentas de mail @tuempresa

Cuentas de correo ilimitadas con tu dominio, con protección antispam, acceso webmail y soporte IMAP / POP3.

vmware

VMware vSphere Enterprise Plus en Argentina

Protección DDoS

Protección de tasa fija con redireccionamiento inteligente, lo que permite mitigar todas las clases de ataques DDoS —y mayores a 400Gbps!

Certificados SSL

HTTPS ya es un protocolo obligatorio, y con Cloudflare funciona mejor que nunca. Las optimizaciones y renovaciones son automáticas!

Aceleración Railgun™

Railgun comprime, cachea y acelera la carga de tu contenido web. Los datos viajan protegidos en un túnel entre la red y el servidor de origen.

Nuestros DNS estan alojados en más de 120 servidores en todo el mundo gracias a Cloudflare DNS. Gracias a nuestro hardware y optimización dedicada, Cloudflare nos ha galardonado con su reconocimiento OPTIMIZED PARTNER.