Imunify360 protege nuestros servidores

Seguridad y protección nativa con el firewall inteligente de CloudLinux

Mantené tu sitio protegido sin necesidad de plugins

Seguridad nativa

Protección de fuerza bruta

Todos los formularios de tus sitios alojaados con nosotros serán protegidos automáticamente de cualquier intento de login por fuerza bruta, bloqueando las conexiones que intenten acceder a tu sitio reiteradamente con datos equivocados.

Anti virus y malware

Análisis de los contenidos de tu sitio para asegurarnos que siempre esté libre de virus y malware, realizado de forma automática y disponible desde tu panel de control cPanel, para realizar cualquier análisis cuando lo necesites.

Seguridad nativa en el sistema operativo

Evitá recargar tus aplicaciones con plugins de seguridad que generan configuraciones atípicas en WordPress, Magento o cualquier otra aplicación.

Sistema de protección anti intrusos

Las reglas actualizadas de ModSecurity del equipo de Cloudlinux hacen mas eficiente al firewall de aplicación para evitar falsos positivos y evitar molestias a tus clientes.

Todos nuestros planes de hosting incluyen Imunify360

Disponible opcionalmente para cloud y dedicados
imunify-logo

Mejorá la seguridad de tu servidor

Incorporá Imunify360 para disponer del siguiente panel de control:

Dashboard

Gestión centralizada de incidentes

El panel central está disponible directamente dentro de tu panel de control*, lo que te permite verificar rápidamente el estado general de tu servidor y administrar todos los aspectos de tu seguridad. El tablero central muestra todos los eventos de seguridad y los últimos incidentes actualizados cada 60 segundos. Te permite filtrar y seleccionar eventos en función de diversos parámetros, revisar los detalles de esos incidentes, acceder a las funciones de administración de listas blancas y listas negras, ver configuraciones e informes, y mucho más.

*Soporta cPanel, Plesk & DirectAdmin; ISPmanager y servers sin panel de control proximamente.

Firewall avanzado

Imunify360 ofrece protección avanzada de firewall que utiliza inmunidad colectiva e inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger todos los servidores que ejecutan el software. El firewall es capaz de defenderse contra ataques de fuerza bruta, ataques DoS y escaneos de puertos.

El firewall se integra estrechamente con los firewall de aplicaciones web mod_security para mejorar drásticamente su utilidad. En combinación con WAF, podemos detener la mayoría de los ataques a aplicaciones web incluso antes de que comiencen. Se utiliza un sistema avanzado de Captcha para reducir los falsos positivos y garantizar que los clientes válidos puedan llegar a su sitio web.

Sistema de detección y protección de intrusos

Más del 52% de los proveedores de hosting dicen que la explotación remota es un problema importante para los servidores web de sus clientes. Con IDS e IPS en Imunify360, estaras protegido de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Imunify360 presenta un excelente Sistema de prevención de intrusiones (IPS) con una colección completa de reglas de política de «denegación» para bloquear rápidamente todos los ataques conocidos, especialmente aquellos que utilizan una herramienta de explotación común o conocida.

El Sistema de detección de intrusiones (IDS) proporciona una excelente visibilidad de la seguridad del servidor al monitorear los registros del servidor. Escanea archivos de registro desde todos los ángulos diferentes y prohíbe las direcciones IP que muestran signos maliciosos, como fallas en las contraseñas, posibles vulnerabilidades, etc. Ayuda a proteger su servidor de ataques e informes al panel de control de Imunify360.

Detección de malware

Malware Scanning
Más del 68% de los proveedores de hosting dicen que la infección de malware es un problema importante para los servidores web de sus clientes.

Imunify360 escanea automáticamente los sistemas de archivos en busca de inyección de malware y pone en cuarentena los archivos infectados.

Escaneo de seguridad y gestión de parches
— PRÓXIMAMENTE —
Imunify360 detectará componentes de software obsoletos en su servidor y puede actualizarlos automáticamente o notificarle sobre ellos.

Defensa proactiva

La Defensa proactiva de Imunify360 (anteriormente conocida como Sandboxing) protege los sitios web contra ataques de día cero: detiene incluso el malware que ningún escáner puede detectar.

Identifica ataques en tus servidores web Linux en tiempo real, luego bloquea ejecuciones potencialmente maliciosas automáticamente y con latencia cero.

Proactive Defense utiliza un método único para identificar riesgos de seguridad: analiza qué hacen los scripts en lugar de lo que realmente está en el código.

Administracion de parches

Kernel seguro sin reinicio
El kernel seguro sin reinicio alimentado por KernelCare es un componente que mantiene su servidor seguro parcheando automáticamente los núcleos sin tener que reiniciar el servidor. Su agente busca nuevos parches cada cuatro horas y los aplica automáticamente al servidor en ejecución sin ningún impacto en el rendimiento. KernelCare mantiene su kernel actualizado para ayudarte a evitar incidentes desastrosos.

PHP endurecido
PHP endurecido es un componente que garantiza la seguridad de tu servidor web al parchear todas las versiones de PHP contra vulnerabilidades conocidas, lo que le permite ejecutar cualquier versión de PHP sin tener que actualizar programas para acomodar versiones más nuevas.

LibCare
-PRÓXIMAMENTE–
Parchea automáticamente Glibc contra vulnerabilidades sin tener que reiniciar el servidor.

Administración de reputación

Monitoreo de reputación del sitio web
Analizamos si tu sitio o IP están bloqueados por alguna lista negra y le notificamos si lo están. La reputación de tu sitio es muy importante. Por ejemplo, si lo agregan a la lista negra de Google como un sitio que distribuye malware, quedará excluido de los resultados de búsqueda de Google, lo que puede ser devastador para las empresas. Si ingresas en una lista de RBL como spammer, es posible que no se entreguen tus correos electrónicos a los clientes. Si no supervisas de manera proactiva la reputación de tu sitio web, es posible que no te enteres de las listas negras durante semanas o incluso meses, momento en el que el problema podría volverse ruinoso.

Duplika Hosting Premium

¿Dudas o consultas?