ingresar
¿Problemas para iniciar? Reiniciar clave
¿Aún no esta registrado?

Licencias de cPanel

Desde siempre, todos nuestros planes de hosting cuentan con cPanel,
y también lo ofrecemos opcionalmente a nuestros clientes VPS.

Ahora, Duplika te ofrece la licencia de cPanel al mejor costo del mercado.

somos cpanel authorized partner

Adquiere cPanel en tu VPS, o para tus servidores y clientes propios,
y desata todo el control de tu web hosting.

El poder de cPanel

El poderoso panel de control web de cPanel convierte cualquier tarea de administración en algo rápido y sencillo. Brindales a tus clientes la posibilidad de administrar todas las facetas de sus planes con sencillos clics de ratón.

Correos

Crea cuentas de correo, redirecciones y autorespuestas con control absoluto a nivel usuario. Además, contarás con anti-spam natal y autenticaciones de correo por casilla.

Seguridad

Configura contraseñas por carpeta, rebota IPs específicos o usa seteos SSL/TLS y claves GnuPG para restringir ataques. Además, contarás con ModSecurity, Leech Protect y HotLink Protection.

Dominios

Configura subdominios, dominios adicionales, parkeos y redirecciones para dirigir tu tráfico a antojo. Identifica tu sitio con el editor de zonas SimpleDNS o DNS avanzado.

Aplicaciones

Con cPanel instala cualquier app en segundos: blogs, boletines, e-shops y demás se encuentran a sólo un clic de distancia! cPanel trae incorporada tu aplicación preferida.

Archivos

Edita y realiza copias de seguridad de archivos y carpetas mientras visualizas el uso de espacio físico del servidor. Conoce el rendimiento de tu sitio gracias a los archivos de registro.

Base de datos

Almacena enormes cantidades de datos sin inconvenientes, o limita los accesos gracias a las poderosas bases de datos encriptadas en los lenguajes MySQL y PostgreSQL.

Solicita para tu VPS por sólo ar$290/mes

O bien obtiene ahora cPanel en tu Servidor Dedicado por AR$580 /mes aquí!

 

Mira lo que dicen nuestros clientes

 
 

Miles de clientes ponen sus sitios en nuestras manos. Descubre por qué.