Diseño de marca y papelería

Diseñamos tu marca y toda la papelería que necesites para tus proyectos

En Duplika trabajamos hace más de 15 años brindando soluciones de web hosting a miles de clientes.

Diseño de marca y papelería

Tu marca, tu identidad

Diseñamos una marca coherente y profesional para tus proyectos. Duplika tiene gran experiencia realizando diseños corporativos y creando la imagen corporativa con la que vas a sentirte identificado.

Identidad

Diseñamos tu marca. Una vez lograda la identidad de tu proyecto, se abren camino el resto de los elementos necesarios para representar a tus productos.

Manual de marca

El logotipo diseñado debe ser utilizado a consciencia y siguiendo ciertos lineamientos. Te entregamos el manual de marca con las guías necesarias para hacer esto sin problemas.

Diseño gráfico

Tu marca puede expandirse en la dirección que gustes. Nos encargamos de llevar tu identidad al ámbito digital o analógico, la decisión es tuya.

Papelería

En caso de querer generar presencia en el ámbito análogico, hay una infinidad de maneras de potenciar tu marca. Contanos que buscas y nos encargamos.

Solicitá tu presupuesto

En este mundo digital en el que vivimos, el objetivo debería ser tener presencia en el mercado, para lo que vas a necesitar tener una marca coherente y consistente a lo largo de todas las plataformas. El primer paso está en buscar esta identidad, el segundo en contactarnos y el tercero en aplicar todos los recursos que generemos. De esta manera vas a lograr llegar a tu público.
Nuestros planes incluyen:
Software ya instalado:

Diseño de marca

La identidad que tu producto necesita

Todo proyecto comienza con la identidad de tu marca. Si tu objetivo es tener un sitio web, un local a la calle, una cuenta en Instagram o Facebook o simplemente armar piezas gráficas como flyers o folletos, sin una identidad corporativa, nada de lo mencionado anteriormente va a tener el impacto necesario para llegar a tus clientes.

Si buscas crear una marca para tu proyecto, no dudes en escribirnos!

Papelería

Ofrecemos todo lo que necesitas para lanzar tu marca

En la mayoría de los casos, la tarjeta de presentación es el primer medio de comunicación de tu marca para llegar al cliente. Nosotros diseñamos los elementos necesarios para que este primer contacto sea lo más fructífero posible. Con un conjunto de experiencia y capacidades sumado a la visión que el cliente tenga de su marca, nos encargamos de cumplir este objetivo.

Duplika Hosting Premium

¿Tenés tu sitio web alojado en otra empresa?