Moodle Hosting

Plataformas educativas rápidas y seguras

Planes de hosting profesionales

Hosting optimizado para Moodle

Inicio

$ 4

Ideal para comenzar

1 dominio
1 GB espacio SSD
50 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 512 MB RAM
certificado SSL incluido

Plus

$ 8

Blogs y aplicaciones

múltiples dominios
15 GB espacio SSD
100 GB transferencia / mes
1 core Xeon / 1 GB RAM
certificados SSL incluidos

Pro

$ 16

Más recursos para tus sitios

múltiples dominios
30 GB espacio SSD
200 GB transferencia / mes
2 cores Xeon / 2 GB RAM
certificados SSL incluidos

Onyx

$ 32

Sitios exigentes

múltiples dominios
50 GB espacio SSD
500 GB transferencia / mes
2 cores Xeon / 4 GB RAM
certificados SSL incluidos

Condor

$ 64

Hosting premium

múltiples dominios
100 GB espacio SSD
1 TB transferencia / mes
4 cores Xeon / 4 GB RAM
certificados SSL incluidos

Precios mensuales con pago anual en dolares.

Moodle hosting

Aprender con Moodle es más fácil

Moodle es la plataforma de aprendizaje de código abierto del mundo que permite a los educadores crear un espacio privado en línea y crear fácilmente cursos y actividades con herramientas de software flexibles para el aprendizaje colaborativo en línea.

Testeado y confiable en todo el mundo

Impulsando a decenas de miles de entornos de aprendizaje, Moodle cuenta con la confianza de instituciones y organizaciones grandes y pequeñas con usuarios tanto a nivel académico como empresarial. Esto lo convierte en la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo.

Apoyando al aprendizaje

Con más de 10 años de desarrollo guiado por la pedagogía social construccionista, Moodle ofrece un poderoso conjunto de herramientas centradas en el alumno y entornos de aprendizaje colaborativo que potencian tanto la enseñanza como el aprendizaje.

Fácil de usar

Una interfaz simple, funciones de arrastrar y soltar y recursos bien documentados junto con mejoras continuas de usabilidad hacen que Moodle sea fácil de aprender y usar.

Siempre actualizado

El enfoque de código abierto del proyecto Moodle significa que Moodle se revisa y mejora continuamente para adaptarse a las necesidades actuales y cambiantes de sus usuarios.

Moodle en tu idioma

Las capacidades multilingües de Moodle aseguran que no haya limitaciones lingüísticas para aprender en línea. La comunidad de Moodle ha comenzado a traducirlo a más de 120 idiomas para que los usuarios puedan localizar fácilmente su sitio.

Plataforma de aprendizaje todo en uno

Moodle proporciona el conjunto de herramientas más flexible para soportar tanto el aprendizaje combinado como los cursos 100% en línea. Configura Moodle habilitando o deshabilitando las funciones principales e integra fácilmente todo lo necesario para tus cursos.

Altamente flexible y totalmente personalizable

Debido a que es de código abierto, Moodle puede personalizarse de cualquier manera y adaptarse a las necesidades individuales. Su configuración modular y diseño interoperable permite a los desarrolladores crear complementos e integrar aplicaciones externas para lograr funcionalidades específicas.

Escalable a cualquier tamaño

Desde unos pocos estudiantes hasta millones de usuarios, Moodle se puede escalar para satisfacer las necesidades de las clases pequeñas y las organizaciones grandes. Debido a su flexibilidad y escalabilidad, Moodle se ha adaptado para su uso en contextos educativos, empresariales, sin fines de lucro, gubernamentales y comunitarios.

Características administrativas

  • Diseño y diseño del sitio personalizables
  • Autenticación segura e inscripción masiva
  • Capacidad multilingüe
  • Creación masiva de cursos y copia de seguridad fácil
  • Administrar roles y permisos de usuario
  • Admite estándares abiertos
  • Alta interoperabilidad
  • Administración simple de complementos
  • Actualizaciones de seguridad regulares
  • Informes detallados y registros
Moodle Hosting

Funciones generales

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que permite a los educadores crear su propio sitio web privado lleno de cursos dinámicos que amplían el aprendizaje, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tanto si es profesor, estudiante o administrador, Moodle puede satisfacer sus necesidades. El núcleo extremadamente personalizable de Moodle viene con muchas características estándar. Eche un vistazo a las características principales de Moodle a continuación.

Interfaz moderna y fácil de usar

Diseñada para ser receptiva y accesible, la interfaz de Moodle es fácil de navegar en dispositivos de escritorio y móviles.

Panel personalizado

Muestra los cursos actuales, pasados y futuros, junto con las tareas pendientes.

Calendario todo-en-uno

La herramienta de calendario de Moodle lo ayuda a realizar un seguimiento del calendario académico o de la empresa, los plazos de los cursos, las reuniones de grupo y otros eventos personales.

Fácil manejo de archivos

Arrastre y suelte archivos desde servicios de almacenamiento en la nube, incluidos MS OneDrive, Dropbox y Google Drive.

Testimonios de clientes

Dora SosaInstituto de Junin
Leer Más
"Recomiendo a Duplika porque en momentos de COVID-19, actualizó nuestras aulas virtuales en moodle con un diseño moderno y muy funcional. Esto permitió continuar con la enseñanza remota beneficiando a alumnos y profesores. Excelente el funcionamiento de nuestro sitio web."
Duplika Hosting Premium

Asistencia para la migración de sitios