Blog Email Marketing Automatizacion

FluentCRM, automatización de email marketing

Plugin de automatización de marketing por correo electrónico autohospedado

FluentCRM es un plugin de automatización de marketing por correo electrónico para WordPress. Administra tus clientes potenciales y clientes, campañas de correo electrónico, secuenciación automatizada de correo electrónico, administración de estudiantes y afiliados, y monitorea las actividades de los usuarios y muchos más en un solo lugar; ¡sin tener que salir de tu panel de WordPress!

FluentCRM está incluído en nuestro servicio de WordPress administrado.

Solución de marketing completa dentro de WordPress

Todas las características esenciales que necesita para disparar su crecimiento.

Gestión de campañas de correo electrónico

Redacte correos electrónicos, filtre audiencias y envíe / programe los correos electrónicos con facilidad. ¡Mida también la tasa de apertura, el CTR y todo lo demás en una pantalla!

Vista de contacto 360

¡Conozca mejor a sus usuarios! Cuando hayan abierto sus correos electrónicos, historial de compras, tickets de soporte, formularios enviados, obtenga todo de un vistazo.

Segmentación de contactos

Categoriza a tus usuarios en diferentes listas, etiquetas y prioridades automáticamente. Establece las condiciones y deja que FluentSRM se encargue del trabajo por ti.

Secuencia de correo electrónico

Ejecute todo su negocio en piloto automático con correos electrónicos de secuencia / goteo. Diseñe secuencias y establezca disparadores basados en el registro del usuario, la compra de productos, etc.

Embudos de correo electrónico automatizados

¡No es necesario ser un desarrollador o un comercializador profesional para diseñar embudos de correo electrónico eficaces! ¡Supervise cada etapa de sus embudos y mejórelos instantáneamente!

Informes granulares

No se pierda ninguna acción. Desde informes de campaña, CTR, pruebas A / B hasta la participación de un usuario en particular, vea todo en un solo lugar.

Cada servidor dedicado incluye

  • Contactos ilimitados
  • Segmentación de contactos
  • Bloquear editor de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Integraciones EDD
  • Integración de AffiliateWP
  • LifterLMS Integrations
  • Importación de contactos
  • Métricas de enlaces
  • Estadísticas de campaña
  • Más de 25 disparadores basados en eventos
  • Cumple con GDPR

  • Campañas de correo electrónico ilimitadas
  • Automatización de marketing
  • Gestión de listas de correo electrónico
  • Monitoreo de la actividad del usuario
  • Integración de WooCommerce
  • Integración de MemberPress
  • Integración de webhook
  • Pruebas A / B
  • Editor HTML personalizado
  • Más de 10 acciones de referencia
  • Filtrado de actividad
  • Todo SMTP compatible

Automatizar tu negocio nunca ha sido tan fácil

1. Crear lista de contactos

Importa tus usuarios de WordPress existentes o cargalo como un archivo CSV. También podes crear listas nuevas y agregar usuarios automáticamente. Selecciona el activador que agregará un nuevo usuario a una lista. Estos desencadenantes pueden ser un simple registro de WordPress, Easy Digital Downloads / compra de WooCommerce, una suscripción a LMS / finalización de un curso o un simple registro a un boletín a través de formularios de WordPress. Establezca las condiciones y FluentCRM comenzará a agregar usuarios a las listas apropiadas automáticamente.

2. Envía emails

¡Enviar correos electrónicos masivos nunca fue tan fácil! Crea una campaña de correo electrónico, redacta una nueva o selecciona una de tus plantillas guardadas. Es posible que desees probar A / B sus líneas de asunto o jugar con el preencabezado, ¡lo tenemos cubierto! Redacta el cuerpo del correo electrónico. Nuestros códigos cortos y plantillas de diseño serán útiles. Configura los parámetros UTM para un seguimiento adicional si lo necesita. Envia correos electrónicos a una lista de destinatarios, exclui algunos si lo necesitas. ¡No olvides enviar un correo electrónico de prueba y obtener una vista previa de la configuración antes de enviar o programar la campaña!

3. Establecer embudos automatizados y correos electrónicos secuenciados

Enviar correos electrónicos manualmente todos los días o semanas puede ser una tarea tediosa. ¿Por qué pasar por la molestia cuando podes configurar un embudo de correo electrónico automatizado y concentrarte en tus otras tareas? Con FluentCRM, podes enviar correos electrónicos masivos a tus usuarios automáticamente en función de tus acciones (suscripción al boletín, envío de formularios, compra de EDD / WooCommerce, suscripción a LMS o finalización del curso, etc.) Una vez configurado, FluentCRM seguirá enviando correos electrónicos masivos basados en el acciones, condiciones e intervalos que establezcas.

4. Converti a los clientes potenciales en clientes

¿Terminaste con la configuración de la automatización? ¡Ahora es el momento de cobrar y hacer que el embudo sea aún más eficiente! Con la función de informes detallados de FluentCRM, podrás supervisar el rendimiento de sus diferentes líneas de asunto en las pruebas A/B, qué enlaces obtienen mejores CTR y cuáles tienen un rendimiento inferior. No solo eso, podes ver qué contactos no están abriendo sus correos electrónicos con la poderosa opción «Segmentos dinámicos» y enviarles ofertas más atractivas para ayudarlos a convertir de clientes potenciales a clientes de pago.

5. ¿Por qué vender una vez cuando se puede aumentar la venta?

FluentCRM está diseñado de tal manera que te permite emprender el viaje de tu vida con tus usuarios. Con las poderosas funciones que ofrece esta herramienta, puede crear múltiples embudos de ventas que eventualmente te ayudarán a vender más productos / servicios / cursos a sus clientes ya existentes. Siempre que un usuario o cliente llegue a la etapa final de sus embudos de ventas, podes usar esa señal como un disparador para agregar ese usuario a otro embudo. ¡Y eso ayudará a sus usuarios a tomar decisiones informadas y a comprar más de usted!

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat