Nuevos planes Xen Cloud

Lanzando nuestros nuevos planes de cloud hosting, utilizando la última tecnología en virtualización con OnApp y enterprise hardware usando Dell R410 con 32GB de RAM y NetApp SAN con discos SAS 15k. ¿Querés el máximo rendimiento y seguridad en VPS? Conocé nuestros planes.

Problema con los VPS tradicionales

La virtualización presenta muchas ventajas, pero para su correcta administración resulta fundamental poseer una cantidad de máquinas virtuales acorde al hardware que posean los serviores. Resulta fácil aislar cores de procesador o GB de memoria RAM, pero con el disco rígido la historia es distinta, y este suele ser el cuello de botella más común en el rendimiento de los VPS en el mercado.

Para evitar conflictos, en nuestros nuevos planes Xen utilizamos Netapp SAN con discos SAS y SSD, los mismos que usamos en nuestro plan Cóndor.

Control y versatilidad absoluta

Todas las altas son procesadas automáticamente una vez que el pago se encuentre acreditado. Pero una de las principales ventajas de nuestros planes es que vas a poder tener el control real, ya que desde nuestra mesa de clientes vas a poder realizar las siguientes acciones:

  • Reinicio remoto
  • Apagado / prendido
  • Acceso SSH / root
  • Upgrade / downgrade de plan
  • Aumento de memoria, CPU cores o IP’s dedicadas

Clientes existentes

Todos los clientes que posean un servidor con nosotros serán migrados a la nueva plataforma. Estarán recibiendo una notificación para poder gestionar la migración con nosotros para aprovechar todas las novedades de manera transparente y sin dolores de cabeza.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


,
Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat