Planes de Hosting

Hosting LiteSpeed con soporte HTTP/3

99,9% de estabilidad garantizada. Si tu sitio se cae más de una hora, te bonificaremos el mes del plan que tengas contratado.

Velocidad

Contamos con hardware empresarial, CPU Xeon E5, almacenamiento 100% SSD y LiteSpeed para asegurarnos que tus sitios funcionen rápido.

Seguridad

Datacenters Tier III y IV exclusivamente, protección DDoS nativa, firewall inteligente y todas las medidas para que tus datos estén protegidos.

Estabilidad

Garantizamos la estabilidad de nuestro servicio por contrato, sin letra chica. Si tu sitio esta caído durante más de 1 hora por un problema nuestro, te bonificamos el mes  del servicio contratado.

Soporte

Estamos las 24 horas a tu disposición para ayudarte con cualquier inconveniente que tengas con tu sitio web. Tenemos más de 16 años de experiencia.

Panel de control cPanel

Utilizamos cPanel para nuestros servidores, sumando las mejores herramientas: CloudLinux Shared Pro, Imunify360, LiteSpeed Enterprise y MailChannels.

Dominios adicionales

Podes alojar múltiples dominios independientes en tu plan de hosting para alojar los sitios que necesites, y que te permitan los recursos del plan de hosting que tengas activo. 

Aumentá o reducí tu plan cuando quieras

Hosting 100% escalable

Inicio

$ 110

1 GB espacio SSD
1 cpu core
0,5 GB memoria
50 GB transferencia
1 sitio web

Plus

$ 160

15 GB espacio SSD
1 cpu core
1 GB memoria
150 GB transferencia

Pro

$ 400

30 GB espacio SSD
2 cpu cores
2 GB memoria
300 GB transferencia

Onyx

$ 600

60 GB espacio SSD
3 cpu cores
4 GB memoria
600 GB transferencia

Precios mensuales en pesos mexicanos.

Ver más planes

Características de nuestros planes

Todos nuestros planes incluyen:

Soporte para WordPress

Soporte e instalación automática para la última versión de WordPress

Te ayudamos a mantener tu WordPress rápido y seguro. Ponemos nuestros 15 años de experiencia trabajando en WordPress para ayudarte a resolver cualquier inconveniente u obstáculo de tu sitio.

Apache vs LiteSpeed Web Hosting
LiteSpeed Web Hosting

Máximo rendimiento

La velocidad de carga es cada vez más importante: nadie soporta los sitios lentos.

La velocidad de carga es medida por (entre otras cosas) el TTFB o time to first byte. El tiempo que demora el servidor en responder al visitar un sitio.

Con LiteSpeed reducimos en un tercio la velocidad de carga mejorando el TTFB de todos nuestros clientes.

Protección de fuerza bruta

Todos los formularios de tus sitios alojados con nosotros serán protegidos automáticamente de cualquier intento de login por fuerza bruta, bloqueando las conexiones que intenten acceder a tu sitio reiteradamente con datos equivocados.

Anti virus y malware

Análisis de los contenidos de tu sitio para asegurarnos que siempre esté libre de virus y malware. Se realiza de forma automática pero también está disponible desde tu panel de control cPanel para realizar cualquier análisis cuando lo necesites.

Seguridad nativa en el sistema operativo

Evitá recargar tus aplicaciones con plugins de seguridad que generan configuraciones atípicas en WordPress, Magento o cualquier otra aplicación.

Sistema de protección anti intrusos

Las reglas actualizadas de ModSecurity del equipo de Cloudlinux hacen más eficiente al firewall de aplicación para evitar falsos positivos y evitar molestias a tus clientes.

¿Precisas alojar múltiples sitios por separado?

FAQs

Preguntas frecuentes

Efectivamente, podés contratar el plan que quieras y ampliar o reducirlo en el momento que lo necesites desde la comodidad de tu panel de control.

Dichos cambios no implicarán migración alguna ni impacto en el acceso a tu sitio o mails. Tampoco cambiar el plan tiene ningún costo.

Cada plan cuenta con determinado tipo de recursos.

El consumo de tu sitio dependerá principalmente del espacio ocupado, transferencia de datos mensuales y el tráfico que reciba.

Sino sabe que plan necesitará su sitio, puede comenzar con cualquiera de nuestros planes y ampliarlo o reducirlo.

Tendrá acceso a un panel de control donde podrá ver el detalle de consumo.

Básicamente precisará un dominio, un plan de hosting y los contenidos que quiera publicar.

Para el armado del sitio disponemos de un constructor web simple, además de la posibilidad de cargar su propio sitio o bien instalar WordPress o alguna de las aplicaciones autoinstalables.

Todos nuestros servidores cuentan con una conexión de 1 Gigabit, permitiéndole transmitir el límite de GB acorde al plan contratado.

Sí. Tendrás a tu disposición un instalador automático para instalar WordPress donde prefieras. También podés escribirnos directamente para que lo instalemos por vos, o para que te ayudemos con cualquier error o inconveniente que te surja.

Así es: dispones de 30 días desde el alta del servicio para pedir un reintegro del pago que hayas realizado en caso de no estar conforme con el servicio.

El reintegro sólo aplica al servicio de hosting; no es posible cancelar los registros de dominio.

Sí, los certificados gratuitos de Let’s Encrypt serán instalados y renovados automáticamente para todos los dominios y subdominios que configures con nosotros.

Duplika Hosting Premium

Asistencia para la migración de sitios