MEJORAMOS TU VELOCIDAD DE CARGA

Optimización de WordPress

Somos expertos en rendimiento y optimización web

FastWeb
WordPress

Optimización para Google PageSpeed y Web Core Vitals.

optimización de la velocidad de sitios en WordPress
PUNTAJES POR ENCIMA DE TU COMPETENCIA

Velocidad que vas a notar

Amamos nuestra web, amamos WordPress y amamos trabajar para mejorarlo. Optimizar tu sitio será un bienvenido desafío. Nuestra labor se refleja en los números y es comprobable.

puntajes pagespeed insights Google
Podés revalidar la performance de 99 puntos de nuestra web aquí
Conocemos WordPress y EL HARDWARE DE LOS servidores que requiere

Aumentamos la velocidad de tu sitio, en serio

Hablamos WordPress

Nuestra experiencia trabajando en miles de WordPress con distintos plugins, themes y usos determinados nos permite identificar los cuellos de botella de tu sitio e implementar las mejoras necesarias.

Análisis de consumo

Cada sitio es único. Por eso medimos las consultas de MySQL y tiempos de ejecución de PHP de tus plugins y plantillas realizando un análisis exhaustivo gracias al uso profesional del componente Query Monitor.

Foco en Core Web Vitals

Usamos Google PageSpeed Insights y Analytics (en caso de estar disponible) para medir el impacto de la velocidad de carga real de tu sitio, teniendo en cuenta las visitas de tus clientes.

Expertos en hosting

El rendimiento de un sitio depende de la eficiencia del código y de las capacidades de tu proveedor de hosting. Te ayudamos a sacar el mayor provecho de tu proveedor actual.

ACELERACIÓN WEB

Velocidad de página más rápida y mejoras notables en el rendimiento del sitio web te permitirán lograr puntajes de velocidad de página de Google superando el puntaje de 90.

MEJORAR EL RANKING

El contenido optimizado, la estructuración del sitio y los microdatos SCHEMA ayudarán a que tu sitio suba posiciones en los resultados de búsqueda de Google/Bing/Yahoo.

MÁS CONVERSIONES

Está ampliamente estudiado y comprobado que sitios más rápidos aumentan las conversiones: más suscriptores, más ventas, más conversiones de todo lo que ofrecés en tu web.

TODOS LOS SITIOS SON DIFERENTES

Buscamos la mejor optimización y herramientas para tu sitio

LiteSpeed Cache para WordPress

Utilizamos LiteSpeed Enterprise como servidor web para brindarte el máximo rendimiento enfocándonos en todas las dimensiones SEO.

LiteSpeed Cache optimiza tu sitio, acelera su carga y reduce su peso resolutivamente. Todo lo que se ve, y todo lo que, no es optimizado al 100%

TU CONTENIDO EN CDN

Clonando tu contenido en todo el mundo vía Content Delivery Network permite conexiones directas alcanzando al 95% de la población mundial en unos 50 ms.

Nos cercioramos de que todas las medidas que tomamos sean lo más conveniente para tu sitio.

PLUGINS Y TEMAS

Analizamos cada uno de tus componentes y también tu Tema para asegurarnos de que sean la mejor opción para las funcionalidades que tu sitio requiere.

Buscaremos los mejores plugins, de ser necesario, eliminando y/o reemplazando en busca de la excelencia.

Utilizamos las mejores herramientas adaptadas a tus necesidades

Cloudflare

Somos partners oficiales de Cloudflare. Con experiencia absoluta de este CDN te ayudamos a activarlo y configurarlo para obtener resultados espectaculares en tu web.

QUIC.cloud

El CDN desarrollado sobre LiteSpeed ofrece mejoras significativas en caso de buscar una alternativa integrada, con un proxy adaptado exclusivamente para WordPress.

BunnyCDN

BunnyCDN cuenta con múltiples regiones y es un excelente CDN en caso de no requerirse o bien no querer usar un proxy (como Cloudflare o QUIC).

Expertos en rendimiento

¿Tu sitio carga lento?

Conocemos WordPress y contamos con amplia experiencia en servidores.
Consultanos para ayudarte a destapar el cuello de botella que está frenando el rendimiento de tu sitio.

Duplika

Duplika

Estamos online, no somos un bot :)

I will be back soon

Duplika
Hola 👋
Elegí el medio de contacto de tu preferencia y te responderemos a la brevedad.
Conectarse via:
chat