Sobre Duplika

En el contexto de un mercado que abunda en ofertas (y falsas promesas) de hosting “rapidísimo” a precios “regalados”, nuestra misión fue, desde un principio, destacarnos allí donde todos fallan: tecnología y soporte real. Por eso, Duplika es tu mejor decisión.

Miles de clientes ponen sus sitios en nuestras manos. Descubre por qué.

Sabemos lo que hacemos

Trabajamos desde el 2005 ofreciendo un trato comercial y un soporte técnico insuperable. Si ya te cansaste de respuestas automáticas y técnicos inexistentes, Duplika es la respuesta.

Innovación constante

Somos los primeros proveedores de latinoamérica en ofrecer una garantía de hosting integral, además de los DNS mas rápidos del mundo gracias a Virtual DNS de CloudFlare.

Inversión en hardware

Nuestros servidores son servidores de verdad y no una PC de garage. Tenemos lo último y mejor, incluyendo servidores Dell con procesadores Intel Xeon, discos Intel SSD DC 3500 y más.

La mejor tecnología

Además de cPanel, contamos con CloudLinux, CDNs y SSL gratuitos en todos los planes, instaladores de aplicaciones con un clic (WordPress, Drupal, Joomla) y mucho más.

Clientes que respaldan

Confían en nosotros miles de clientes, incluyendo empresas reconocidas como Bonafide y Taxi Premium, además de dar servicio a artistas, blogueros y emprendedores de toda índole.

Somos accesibles

¿Calculaste el costo de tener tu sitio con todos sus correos caídos? No queremos ser el proveedor más económico, sí el que te garantiza calidad incomparable por un precio inigualable.

Garantías sin letra chica

Nuestras garantías no son artificios de marketing; por contrato, devolvemos tu pago si no cumplimos las condiciones manifiestas. Resumiendo, te garantizamos un uptime del 99,9%.

Transparencia y claridad

El estado de todos nuestros servidores es auditado por una empresa externa, cuyos reportes publicamos online en tiempo real. Las cosas claras conservan las buenas relaciones.

Atendido por sus dueños

Porque es primordial conocer al cliente, su problemática y sus necesidades particulares, en Duplika las consultas las atendemos los dueños. ¡Más cerca tuyo imposible!

Responsables socialmente

Alojamos gratuitamente más de 100 ONG’s, y trabajamos en conjunto con Techo Argentina, Cáritas y la Fundación Vida Silvestre, lo que nos vuelve una empresa verdaderamente feliz!

Tecnología en Servidores

Tus datos estarán protegidos en nuestros servidores, monitoreados rigurosamente y replicados para tu seguridad. En Duplika tu dinero vale más: equipos más rápidos con software más inteligente, en sistemas de red que garantizan el uptime 99,9%.

Miles de clientes emplean día a día nuestras poderosas herramientas para desarrollar sus productos, alojando pequeños sitios y grandes portales, con el cuidado y soporte que nos caracterizan.

staff de duplika

Brindamos el hosting que estabas buscando. ¡Conoce ya nuestros planes!