Onyx Hosting by Duplika

Descubre nuestro servicio de hosting premium con la insuperable conectividad y hardware, la mejor protección DDoS de Cloudflare, y nuestra garantía integral de soporte y actualización constantes.

El plan de hosting para sitios exigentes, con la experiencia técnica y administrativa de quienes alojamos miles de clientes desde hace más de 10 años.

hosting con cpanel
CDN cloudflare

Hosting para sitios exigentes

uptime 99,99

Uptime 99,99%

Te garantizamos realmente un tiempo de uptime de casi el 100%, sin letra chica. Tu sitio online, todo el tiempo, para que no pierdas visitas, ni ventas.

hosting premium con intel quad core

Intel Quadcore

Tu sitio gozará con el poder de 4 núcleos intel optimizados para alto tráfico y rendimiento. Tus apps, gestiones y transacciones, más rápidas que nunca.

hosting con cloudflare plus

Cloudflare PLUS

Todas las ventajas que te brinda el mejor CDN del mundo, más el poder del servicio PLUS con la velocidad de distribución multi-país.

antispam antiddos

AntiSpam, antiDDoS

Protecciones de múltiple capa mantendrán tu sitio libre de spam, robots maliciosos y de ataques DDoS. Estadísticas limpias, sin correo basura.

tener ssl en mi sitio web

Certificados SSL

El estándar de seguridad en transmisión de datos protegerá tus datos y el de tus clientes, generando confianza y fidelidad a tu contenido.

hosting con discos de estado sólido SSD

100GB de Estado Sólido

La vanguardia en soporte de datos para tus proyectos online. Lo más rápido se vuelve insuperable con nuestros discos sin partes móviles.

El mejor DNS con la mejor seguridad global

cloudflare optimized partnerDuplika protegerá tus sitios con la tecnología de Cloudflare, una de las mayores redes de seguridad DDoS del mundo. Mitigamos ataques de todas las formas y tamaños incluyendo los dirigidos a los protocolos UDP e ICMP, / ACK, amplificación de DNS y ataques de 7 capas.

Gracias a nuestro hardware y optimización dedicada, Cloudflare nos ha galardonado con su reconocimiento OPTIMIZED PARTNER.

protección DDoS

Protección DDoS

Protección de tasa fija con redireccionamiento inteligente, lo que permite mitigar todas las clases de ataques DDoS —y mayores a 400Gbps!

certificados ssl

Certificados SSL

HTTPS ya es un protocolo obligatorio, y con Cloudflare funciona mejor que nunca. Las optimizaciones y renovaciones son automáticas!

aceleración de sitios railgun

Aceleración Railgun™

Railgun comprime, cachea y acelera la carga de tu contenido web. Los datos viajan protegidos en un túnel entre la red y el servidor de origen.

Evoluciona el hosting con Duplika

Descubre el máximo rendimiento de tus sitios con las poderosas ventajas de Duplika. La mejor ingeniería en entorno de redes, sumado a nuestros diez años de experiencia en hosting, se reúnen para darte todo el soporte y la tecnología que darán a tus proyectos el poder de los grandes.

accesos seguros sftp y ssh

Accesos
SSH & SFTP

Sube tus archivos al servidor con tranquilidad absoluta. Los protocolos SSH y SFTP se encargarán de proteger el envío de tus datos.

controlador de versiones git

Controlador de
versiones GIT

La panacea para desarrolladores: controla las versiones de tus códigos fuente, administra o recupera gracias a la integración con GIT.

hosting con backup permanente

Backups
Inmediatos

Tu contenido nuevo y viejo, siempre actualizado gracias a backups incrementales diarios. Recupera datos con restore remoto en tu panel.

firewall de nivel plataforma

Firewall de nivel de plataforma

Nuestro ambiente está protegido por la última tecnología en firewalls. Además, monitoreamos la seguridad las 24hs x 365 días del año.

hosting con soporte wordpress experto

Expertos
Wordpress

Si empleas WordPress contarás con nuestros técnicos expertos, a tu disposición para resolver cualquier obstáculo dentro de tu website.

Tecnologías Varnish, Memcached, Apache, Nginx y PHP-FPM en hosting

Stack de
alto rendimiento

La suma de las tecnologías PHP 7, FPM, memcached, Apache y HTTP2 nos aseguran que tu sitio funcione rápidamente.

hosting con http2

Velocidad y seguridad HTTP/2

El nuevo protocolo HTTP² te permitirá alcanzar velocidades de conexión y transferencia antes no posibles, y más seguras que nunca.

hosting con cloudflare plus

Protección
CloudflarePlus

Railgun™, optimización mobile, carga diferida, compresión de imágenes, caché y de datos estáticos. Protección DDoS y más.

 

Mira lo que dicen nuestros clientes

 
 

Obtiene nuestro hosting premium ONYX por sólo ARS2500/MES aquí