Destacada Seopress

SEOPress, el mejor plugin de SEO para WordPress

Optimiza rápida y fácilmente el SEO de
tu sitio de WordPress y exponencia tus entradas

No busques más: el mejor plugin SEO para WordPress es SEOPress. Desde su opción básica GRATIS hasta la versión profesional*, SEOPress te brinda todas las funciones necesarias para posicionar en un único complemento: metadatos, rutas de navegación, redirecciones, esquemas, mapas de sitio, verificador de enlaces rotos y demás herramientas para fortalecer la comunicación entre tu sitio y los buscadores de Internet.

*SEOpress en su versión PRO está incluida en el plan WordPress Administrado.

Todas las características que necesitas
para ser el PRIMERO en Google

Más de 100.000 instalaciones activas de SEOPress en el mundo exaltan su eficacia

Comparativa

SEOPress y SEOPressPRO te dan más

Características versus sus dos principales alternativas

seopress versus yoast versus all-in-one

SEOPress

¡Dale un MAPA DE TU SITIO a Google!

Optimiza el rastreo que los motores de búsqueda realizan en tu sitio al proporcionarles mapas XML de tu contenido: publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas, términos de taxonomía y videos, imágenes y noticias. ¡Todo en un clic!

SEOPress

Títulos y Metas

Administra tus títulos, meta descripciones, meta robots (noindex, nofollow, noodp, noimageindex, noarchive, nosnippet…) para cada publicación, página, tipo de publicación personalizada, página de archivo…

SEOPress

Sé social

Mejora el intercambio de redes sociales con etiquetas Open Graph (Facebook y Pinterest), Twitter Card, Google Knowledge Graph y más…

Roba el corazón de Google con SEOPress Profesional

Queremos que tengas miles de entradas. Queremos que tus ingresos se tripliquen.
Por eso, añadimos el poderoro SEOpress PRO a tu cuenta de WordPress Administrado.

Estructura de
datos de Google

Marca tus publicaciones con Schema.org para mejorar la visibilidad en las búsquedas. Incluso tienes una opción para bloquear tipos de datos estructurados para grupos de usuarios particulares.

Revisión de
Backlinks

Emplea Majestic para verificar los vínculos entrantes en tu Escritorio de WordPress desde sitios de terceros (se requiere una cuenta Majestic para usar esta función).

Análisis
de contenido

Asistente inteligente en la escritura. Google pronostica el mejor resultado para cada audiencia, y al poder establecer criterios en tu contenido obtendrás puntajes más altos, y más clientes potenciales.

Verificador de
enlaces rotos

Un robot especializado de SEOPressPRO verificará tu sitio periódicamente para detectar links rotos, repararlos si es posible, y ofrecer alternativas en tu propio sitio.

Migas
de Pan

Añade “BreadCrumbs” para mejorar tu SEO y UX. Las Migas de Pan pueden ser añadidas automáticamente para mejorar la navegabilidad dentro de tu sitio.

Revisión de
Backlinks

Modifica el “slug” predeterminado de tus páginas de resultados de búsqueda. Puedes eliminar palabras de detención en las URL, junto con otras acciones, para utilizar mejor las palabras clave deseadas.

Gestión
de RSS

Administra tus canales RSS (como publicaciones o comentarios) para incluir la inhabilitación de que terceros puedan publicar comentarios.

Sugerencias
de Google

El administrador de WordPress puede proporcionarte las mejores sugerencias para palabras clave, o bien una oración completa. Así podrás generar contenido preciso.

SEOPress PRO

Introduciendo SEOPress

Descubre nuestro complemento SEO para WordPress en video.

YouTube video

WordPress Administrado

Nuestro servicio de Wordpress Administrado incluye SEOPress Pro entre muchos otros plugins versión PRO


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat