Wp Rocket Analisis2020

WP Rocket, análisis actualizado 2020

Para nosotros, WP Rocket es la mejor alternativa a LiteSpeed Cache para acelerar WordPress.

No es broma. En la historia de los componentes para WordPress, WP Rocket es uno de los plugins más votados, más analizados y aclamados de la historia de este CMS.

En el contexto en el que Google apretó las clavijas marcando la velocidad de carga de un sitio como una de las variables más importantes en el posicionamiento, una docena al menos de componentes gratis pero bien decentes se incorporaron a la biblioteca de componentes posibles para WordPress. Pero WP Rocket destacó desde el minuto cero.

Con una instalación rápida y configuración automática, cache de página y precarga de sitemap, WP Rocket sigue vigente como un “peso pesado” en el universo de WordPress.

No requiere expertos
ni experiencia

Su interfaz intuitiva funciona como una botonera on/off que no exige conocimiento alguno de programación ni inversiones de tiempo.

Cache
de página

Ni bien activas WP Rocket, la creación de cache de páginas para mejorar tu ranking en Google y mejorar conversiones se activa por defecto.

Precarga
de Cache

La indexación de tu contenido mejora de inmediato gracias a su robot, que simula una visita por tu sitio para precargar el cache por arte de magia.

Compresión de
data estática

WP Rocket hace pequeño el peso de tu HTML, JavaScript y CSS mediante minificación. Eso acelera tu sitio hasta un 70%, mejorando tu ranking.

Carga de imágenes
según demanda

Los archivos de imagen se cargan según tu visita se desplaza en pantalla, mejorando aún más la velocidad (Youtube, Facebook etc usan esto).

Ideal para
desarrolladores

El código de WP Rocket se escribió según las mejores prácticas habidas para WordPress: limpio y comentado para que coders puedan modificarlo.

Un clic es todo lo que hace falta

WP Rocket genera cache para tu sitio, comprimiendo, minimizando, gestionando imágenes y recursos sin pedirte conocimiento a cambio.

El objetivo de WP Rocket es mejorar de manera instantánea la velocidad de tu sitio sin que medien manuales de instrucciones ni conocimientos técnicos. Su facilidad de uso lo mantiene en el puesto número #1 entre todos los componentes que realizan tareas similares para WordPress.

“¡Pero a mí me recomendaron LiteSpeed! Es más moderno, y funciona del lado del servidor. ¿Con cual me quedo, WP Rocket o LiteSpeed? ¡Ayuda!”

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es esta: saben que su sitio mejora puntajes, velocidad, ventas y posicionamiento cuanto más rápido es. Pero ¿cuál es el mejor plugin de cache para WordPress? ¿El viejo y querido WP Rocket, o el más nuevo LiteSpeed?

Qué hermoso sería poder señalar una u otra dirección segura, irreprochable en el mundo cibernético; lamentablemente (o no tanto), las cosas funcionan de otra manera. Litespeed cuenta con varios ases en la manga, y hemos cubierto sus bondades en más de una nota; sin embargo, WP Rocket tiene más tiempo. Es como un “viejo sabio”, y aunque esto no es necesariamente bueno en computación, la edad de WP Rocket suma ventajas.

Comparado a LiteSpeed, encontramos mayor compatibilidad con Componentes y Temas no tan comunes, además de tener una configuración más simplificada.

WP Rocket lleva tiempo mejorando, corrigiendo su algoritmo para diversas situaciones que se dan entre diferentes temas, componentes y versiones de WordPress, Linux, Apache y demás vertientes internas de un servidor cualquiera.

Por eso, WP Rocket tiene mucha facilidad en mejorar la velocidad de cualquier sitio en cualquier contexto con un clic, sin fallar ni romper nada en el proceso. Sin demandarte conocimientos ni exigirte tiempo de estar sentado en la computadora, barajando configuraciones.

LiteSpeed pide un poquito más; es mejor tener cierta experiencia en caches, en plugins similares, y una idea de por qué se está activando alguna de sus funciones y lo que hace. Es más probable que no entender una configuración “rompa” algo de nuestro sitio cuando usamos LiteSpeed.

A diferencia de WP Rocket, LiteSpeed es más demandante. ¿Es mejor? Puede ser lo mejor que exista para tu sitio, desde ya, y no lo dudes. Pero cuando una funcionalidad particular de tu sitio deje de funcionar por “culpa” del cache creado, necesitarás entender con qué función de LiteSpeed entró en conflicto.

WP Rocket tiene muchas más chances de mejorar tu sitio sin romper nada, y sin la necesidad de que estés familiarizado con caches. Es un plugin 4×4 todo terreno, leal y versátil.

En muchos contextos web quizás logre un puntaje menor en Google Insight comparado con LiteSpeed; no obstante, lo que hace lo logra de manera limpia, eficaz. Hace lo suyo y podés olvidarte. Y lo hace cada vez mejor, cada día.

Como siempre, comprendemos que estos temas pueden ser ríspidos o demasiado técnicos. Si te surge alguna duda con respecto a este componente y sus poderosas bondades, no dudes en escribirnos a [email protected]

Estamos para ayudarte.

Si deseas comenzar a emplear este plugin ahora mismo , te interesarán las numerosas ventajas con que equipamos a nuestro servicio de WordPress Administrado. Si están enamorados de su sitio, ¡no se lo pierdan!

Éxitos en tus emprendimientos, y gracias por leer.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat