Hosting Reseller Premium

Planes para revendedores con acceso WHM

En Duplika trabajamos hace más de 15 años brindando soluciones de web hosting a miles de clientes.

¿Por qué premium?

Porque somos los únicos en ofrecerte una garantía de uptime real del 99,9%, bonificándote el 100% del plan contratado en caso de que tu sitio esté caido durante más de una hora.

Además renovamos nuestro hardware constantemente, incluimos protección DDoS y certificados SSL gratuitamente en todos nuestros planes, e incluimos LiteSpeed, CloudLinux, Imunify 360, MailChannels y backups diarios para que tus sitios sean rápidos y seguros.

Panel de control WHM / cPanel

Tendrás acceso a un panel de control WHM desde donde podras crear, modificar o eliminar cuentas, asignar limites y admistrar tus sitios. Cada sitio tendrá su propio panel de control cPanel.

Rendimiento y seguridad

Almacenamiento 100% SSD , además de brindar SSL gratis y soporte HTTP/3 para ofrecerte el máximo rendimiento y seguridad para tus sitios.

Backups diarios

Asegurá tu información con backups automáticos incluidos, realizamos copias diarias de todos tus contenidos a través cPanel, e incluimos una segunda copia via Acronis.

Soporte 24 horas

Monitoreamos proactivamente todos nuestros servidores las 24 horas, además de estar disponible a través de nuestra mesa de clientes para cualquier consulta o duda.

Hosting reseller

Planes para revendeores

FAQs

Preguntas frecuentes

Si, cada sitio es independiente y contará con su propio cPanel. Usted tendrá acceso a un panel WHM desde donde podrá administrar tus sitios y establecer limites y permisos.

Efectivamente, pueden establecer límites a cada cuenta a su gusto. Pueden determinar el máximo espacio, transferencia mensual, cuentas de correo, memoria RAM, CPU y procesos que puede consumir cada cuenta.

El limite de una cuenta no afecta al resto de las cuentas. Es decir que si un sitio tiene el limite de 1 GB de RAM, y por un problema de hackeo o rendimiento, intenta consumir más, el sitio estará inaccesible pero el resto de las cuentas continuarán funcionando sin problemas.

Existe un limite general para toda su cuenta dependiendo del plan que elijan. Por ejemplo, el reseller 4 GB tiene 4 GB de limite de memoria RAM. Este limite es global para todos los sitios.

Esta funcionalidad la tenemos gracias a Cloudlinux, la cual virtualiza cada cuenta en su propio contenedor para no afectar a todo el servidor. Los planes reseller lo incluyen. En los servidores cloud, ésto puede ser contratado de forma opcional.

Todos nuestros servidores cuentan con una conexión de 1 Gigabit, permitiéndole transmitir el límite de GB acorde al límite que le hayas asignado a la cuenta, y siempre dentro de los límites generales de tu plan.

Si, tendrás un instalador automático para instalar WordPress donde prefieras, o también podes escribirnos directamente para que lo instalemos por vos.

Asi es, dispones de 30 días desde el alta del servicio para pedir un reintegro del pago que hayas realizado, en caso de no estar conforme con el servicio.

El reintegro solo aplica al servicio de hosting, no es posible cancelar los registros de dominio.

Si, los certificados gratuitos de Let’s Encrypt serán instalados y renovados automáticamente para todos los dominios y subdominios que configures con nosotros.

Duplika Hosting Premium

Asistencia para la migración de sitios