Conoce nuestro programa de responsabilidad empresarial

Compromiso social

Duplika anuncia el lanzamiento de Duplika Social

Tras varios años acompañando a distintas organizaciones sin fines de lucro, Duplika crea su propio programa social.

Desde Duplika estamos convencidos de que una de las estrategias más poderosas para generar inclusión social es la inclusión digital. Por esta razón, nos propusimos fomentar esta inserción a través del programa Duplika Social, que ofrece servicios y acompaña a distintas organizaciones sociales para que fortalezcan su desarrollo digital y así logren alcanzar sus objetivos.

A través de Duplika Social, buscamos promover la presencia digital de las ONGs para que puedan ejercer su ciudadanía digital y acceder al desarrollo de habilidades que les permita ser parte de un entorno digital integrado y seguro.

Por medio de Duplika Social ofrecemos a las organizaciones un Pack Digital Gratuito. Se trata de un sitio en WordPress autogestionado, con hosting y dominio incluido, que incluye un gestor de newsletter, plantillas sencillas, un gestor de tareas y de comunicaciones. Además, viene acompañado de un tutorial que indica cómo utilizar estas herramientas, con la posibilidad de recibir asesoría gratuita.

Creemos también que la disponibilidad y la posibilidad de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) no es suficiente si no se la acompaña con acciones que estimulen el uso y la apropiación de estas nuevas tecnologías.

En esta línea, y con el objetivo de contribuir a reducir la brecha digital, también ofrecemos Capacitaciones Digitales.

En Duplika estamos convencidos de que el empoderamiento de las organizaciones permite mejorar y profesionalizar su trabajo, contribuir a su crecimiento y así impactar positivamente en la sociedad.

Aguardamos que todos podamos beneficiarnos con estos esfuerzos, construyendo un mundo mejor, inclusivo y con la mejor tecnología.

Duplika social

Nuestro compromiso es real

Clientes

Las siguientes organizaciones son apoyadas por Duplika Social