Topics: Hosting

Como instalar WordPress fácilmente

Para instalar WordPress debemos ingresar al panel de control cPanel y hacer clic en la opción “WordPress”. Luego, hacemos clic en “Instalar” y completamos con los datos correspondientes.

System Integrity checking detected a modified system file

Si recibimos un email con asunto “lfd on cloud.nombre.vps: System Integrity checking detected a modified system file” esto es un indicador de que se han efectuado actualizaciones en el sistema y no es nada de que preocuparse. De todas maneras siempre pueden consultarnos directamente para que nos aseguremos de que todo se encuentre bien.

Condiciones para nuestra garantía de uptime

El objetivo de nuestras garantías de brindar transparencia acerca de nuestro servicio además de poder darles un resarcimiento en caso de no cumplirla. No obstante, para poder solicitar el reintegro correspondiente resulta fundamental: UptimeRobot es una herramienta de monitoreo externo, y existen casos donde hay un problema de comunicación con sus servidores, por lo que el reintegro será …

Condiciones para nuestra garantía de uptime Leer más »

Configurar backups en Google Drive

Este documento explica cómo configurar su cuenta de Google Drive ™ con copias de seguridad. Configure la API de Google Drive para su cuenta de Google Nota: Para crear una cuenta de Google Drive, visite la página de Google® “Crear su cuenta de Google” Para configurar la API de Google Drive para su cuenta de Google, …

Configurar backups en Google Drive Leer más »

Importar base de datos via SSH

Importar una base de datos desde phpMyAdmin es muy simple, aunque si la base es muy grande, tal vez prefiramos hacerlo desde la consola SSH. En ese caso, tendrías que subir la base via FTP o desde el administrador de archivos de cPanel, y usar el siguiente comando para importarla: mysql -u USER -p DB …

Importar base de datos via SSH Leer más »

Activar Nginx en tu sitio

Nginx quedó desactivado temporalmente hasta poder habilitarlo nativamente desde cPanel. Alli debemos seleccionar el dominio que queremos configurar, y hacemos clic en Configure. Por defecto y por motivos de compatibilidad, el servidor utiliza Apache con Nginx detrás de Apache en modo proxy. Si queremos usar Nginx solamente para mejorar el rendimiento, debemos cambiar el selector “Proxy” por …

Activar Nginx en tu sitio Leer más »

DNS de Dupika

Nuestros DNS para todos nuestros planes de hosting compartidos y planes empresariales son: ns1.duplika.com ns2.duplika.com Si tenes un plan de hosting Windows, tenes que usar los siguientes DNS: ns1.duplika.org ns2.duplika.org

Log de errores PHP

Podemos encontrar el log de errores de PHP en la carpeta public_html de la cuenta de hosting (o la carpeta raiz del dominio adicional). Este archivo contiene un listado de los errores de PHP ordenados en forma cronológica.

Ir arriba