Topics: Hosting

Como instalar WordPress fácilmente

Para instalar WordPress debemos ingresar al panel de control cPanel y hacer clic en la opción “WordPress”. Luego, hacemos clic en “Instalar” y completamos con los datos correspondientes.

Condiciones para nuestra garantía de uptime

El objetivo de nuestras garantías de brindar transparencia acerca de nuestro servicio además de poder darles un resarcimiento en caso de no cumplirla. No obstante, para poder solicitar el reintegro correspondiente resulta fundamental: UptimeRobot es una herramienta de monitoreo externo, y existen casos donde hay un problema de comunicación con sus servidores, por lo que el reintegro será …

Condiciones para nuestra garantía de uptime Leer más »

DNS de Dupika

Nuestros DNS para todos nuestros planes de hosting compartidos y planes empresariales son: ns1.duplika.com ns2.duplika.com Si tenes un plan de hosting Windows, tenes que usar los siguientes DNS: ns1.duplika.org ns2.duplika.org

Recibi un mail con el asunto Important Notice Regarding Your Domain Name(s)

El email con el asunto ” Important Notice Regarding Your Domain Name(s)” es un recordatorio de nuestro registrador para confirmar que tengas los datos actualizados en tu dominio. Important Notice Regarding Your Domain Name(s) This is your annual notice that all registered domain names must have accurate and updated contact information. Please review the domain …

Recibi un mail con el asunto Important Notice Regarding Your Domain Name(s) Leer más »

Como agregar un dominio adicional

Para agregar nuevos dominios independientes, ingresa en tu cPanel y selecciona la opción Dominios adicionales. Alli completa los 3 datos necesarios: Nuevo nombre de dominio: El nuevo dominio que queres agregar, sin www (ej duplika.com) Subdominio: Podemos dejar la opción por defecto. El sistema creará un subdominio internamente para configurar la cuenta, pero no te preocupes …

Como agregar un dominio adicional Leer más »

Ir arriba