Duplika

WordPress Administrado

Soporte, optimización y plugins premium para tu sitio

wordpress-logo-dk
Servicio opcional para sitios alojados en nuestros servidores
Soporte para WordPress

Sumá el soporte para WordPress, asi podes contar con nosotros por cualquier inconveniente, consulta o asesoramiento para que tu sitio funcione de forma óptima.

Plugins premium

Invertimos en una selección de los mejores plugins y plantillas para contar con las mejores herramientas para cada funcionalidad y requerimiento.

Monitoreo y seguridad

Nos encargamos de mantener tu sitio seguro, protegiendo los accesos y manteniendo las actualizaciones de forma automática, sin recargar tu aplicación, aplicando las mejores prácticas para proteger WordPress.

Optimización y rendimiento

Realizamos un diagnóstico de tu sitio para evaluar el estado y ajustar LiteSpeed, o el plugin de cache elegido para mejorar el rendimiento, además de asesorarte en los cambios recomendados.

WordPress Administrado

Plugins incluidos

Rendimiento

Diseño

Herramientas

Marketing

WordPress Administrado

$ 50 / año

Soporte para WordPress
Optimización mejoras de rendimiento
Plugins premium
Actualizaciones automáticas

Precio en dólares. Pago anual

Duplika Hosting Premium

Más de 16 años de experiencia online

Dedicate a hacer crecer tu negocio: delegá la administración de tu sitio con nosotros.

El servicio WordPress Administrado es un opcional que podés contratar para tu sitio alojado en nuestros servidores en donde te brindamos todo el soporte necesario para que nunca tengas problemas ni lentitudes en tu sitio.

Alojamos miles de WordPress, para nosotros y para nuestros clientes, de modo que contarás con un equipo experto para resolver cualquier inconveniente que obstaculice tu sitio y tu negocio. Nos encargamos de mantener tu web actualizada cada día, monitoreando y resolviendo cualquier problema de seguridad.

Duplika Hosting Premium

¿Dudas o consultas?