condor-duplika1

Tu sitio web en nuestras manos.

Nuestro servicio incluye todo lo necesario para que nos encarguemos de tu sitio, plan de hosting, aplicación web, conectividad, seguridad, dominio, rendimiento y soporte digital las 24hs.

Nuestros planes

Elegí el que mejor se acomode a tu necesidad y tené tu web online en poco tiempo.

Plan Cóndor

Te brindamos todas las herramientas para que puedas armar el sitio con tu cuenta, con WordPress en un entorno de hosting optimizado, con los mejores plugins y plantillas

Nos encargamos además de armarle su nuevo sitio.

¡Enfocate en tu negocio y dejá tu proyecto digital en nuestras manos!

Sitio web profesional.

Planeamos y diseñamos sitios web hace más de 10 años y ofrecemos todo tipo de herramientas necesarias para que tu presencia en Internet sea la mejor posible.

Soporte proactivo.

Monitoreamos tu sitio las 24hs y en caso de algún inconveniente actuamos afrontando los problemas de tu plataforma. Si tenés WordPress, nos encargamos de su mantenimiento y soporte.

Mantenimiento y actualización.

Nos encargamos de mantener tu plataforma siempre actualizada, contando con nuestro equipo de programadores por cualquier requerimiento técnico sobre tu sitio.

Garantía anti hackeo

Planeamos y diseñamos sitios web hace más de 10 años y ofrecemos todo tipo de herramientas necesarias para que tu presencia en Internet sea la mejor posible.

Acelerado por AMP

Nuestros desarrollos son 100% compatibles con AMP, Accelerated Mobile Pages de Google. Brindandote asi una experiencia rápida y efectiva para la navegación desde celulares.

Optimización y rendimiento.

Analizamos tu plataforma y aplicamos las mejores práticas de optimización para que tu sitio vuele. Conocé el estado de tu sitio actual con GTMetrix y Webpagetest.

Administración y gestión de cursos y examenes online. Plataforma de elearning, todo incluido.

Elegí todos los add-ons necesarios para tu web.

Comunicaciones multicanal.

Integra tus comunicaciones y respondé a tus mails y mensajes de Twitter o Facebook, desde una plataforma unificada para equipos de trabajo. Todos tus canales unificados.

Tu tienda virtual.

Vende con un ecommerce en serio, aceptando cualquier método de pago, administra stock, integración con MercadoLibre y las mejores prácticas de años de experiencia.

Marketing online y SEO.

Configuramos Google Analytics, Search Console y Tag Manager, además de los reportes de Moz para mejorar el posicionamiento web y activamos el retargeting de tus visitas.

condor-iso

Si elegis Condor, todos estos beneficios son tuyos.

Sitio web autogestionable.

Plan de hosting Onyx.

Backups locales y remotos.

Optimización y rendimiento.

WordPress managed.

condor-cloudflare

Cloudflare
plus.

Registro
de dominio.

Soporte y monitoreo.

Envío de newsletters.

Conocé algunos de nuestros trabajos.