La manera más sencilla de tener tu tienda online

Ecommerce por Duplika

Tu Sitio Web con eShop Profesional

Nucleá todas tus ventas en una única plataforma superadora. La perfecta combinación de WordPress, Elementor Pro, WooCommerce, LightSpeed y Astra, funcionando en un servidor con optimizaciones específicas y protegido bajo encriptación SSL, asegurando tus datos y los de tus clientes.

Poderoso eCommerce

Configuramos tu eShop con las herramientas mejor desarrolladas y más intuitivas para poner a punto tu comercio online. Filtros de productos, cupones, ofertas y transacciones rápidas.

Facilidad de Uso

Sube artículos nuevos, quita artículos viejos, lanza ofertas, administra y crea galerías de imágenes de tus artículos fácilmente y sin tener que recurrir a conocimientos técnicos.

Liviano y Rápido

Alojado en servidores no compartidos y optimizados para eShop, nunca perderás una venta por problemas de conectividad. Recursos de CPU, RAM y software especializado a tu disposición.

Transacciones Seguras

Tu tienda y los datos de tus usuarios estarán protegidos por SSL, firewall multicapa, y los más modernos sistemas de seguridad AntiDDoS. Eccommerce siempre abierto con UpTime 99%

Optimizado para Celulares

Bajo un diseño responsivo de código liviano, tu tienda se verá increíble en dispositivos móviles, permitiéndole a tus compradores navegar y realizar operaciones con breves digitaciones.

Llave en Mano

Nos encargaremos de poner a punto tu comercio para que puedas comenzar a vender sin demoras ni obstáculos, programando métodos de pago, bases de datos y configuraciones administrativas.

ElementorPro + Astra

Empleamos el mejor builder del mundo por su rapidez, seguridad e interfaz amistosa. Junto con un tema preparado para Woo, filtros de productos y celulares, la combinación es imbatible.

Facilidades de Pago

Ofrece a tus clientes una enorme disponibilidad de medios de pago: PagoFácil, RapiPago, PayPal, tarjetas de crédito, transferencias y más. Opera fácil, seguro y en pocos clics.

Estamos para Ayudarte

Nuestro equipo técnico estará siempre atento a tus dudas y consultas, facilitando el uso y resolviendo todas las dudas e inconvenientes. Duplika es tu aliado para que vendas más.

150 millones de personas compran online en América Latina. ¡Comenzá a venderles ahora!

Dominios

Empleá tu actual dominio o adquire uno nuevo con nosotros.

Mudate

Nos encargamos de mudar tu tienda y sitio.

Velocidad

Optimizamos la carga y transferencia de datos.

HTTPS

Configuramos http/2 para tu seguridad y velocidad.

Dedícate a vender, que Duplika se encargará de todo. Diseño profesional y a medida, sin comisiones ni letra chica.

Estamos para asesorarte en todos los aspectos

Comunicate con Duplika. Comunicate con el mundo.

  • Tiempo de actividad líder en la industria
  • Certificado SSL incluido
  • Hardware renovado con SSD e Intel Xeon Dual CPU
  • HTTPS aumenta la conversión y los rankings de búsqueda
  • Sitios más rápidos, mayor conversión
  • Captura clientes con suscpripción a Newsletter
  • Protección DDoS
  • Seguridad certificada

Plataformas para todo tipo de negocios

No podes permitir que tu tienda baje; Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que no lo hagas. Nuestra plataforma de comercio electrónico alojada tiene un tiempo de actividad promedio de más del 99,99%, que es notablemente más alto que el promedio de la industria del comercio electrónico. La diferencia podría ser significativa; Tu tienda está bajando solo unos minutos por año, en comparación con casi dos días.

Un retraso de 1 segundo en la carga de la página puede disminuir la conversión en un 7%. Las tiendas en línea alojadas, están explotando rápidamente en la infraestructura de Google Cloud Platform, con un tiempo de conexión promedio de menos de 10 milisegundos, lo que se traduce en tiempos de carga de páginas más rápidos, una conversión mejorada y una mejor experiencia para el cliente.

Es imperativo que el software de Ecommerce alojado sea seguro. Cada tienda está protegida por varias capas de seguridad para evitar el acceso no autorizado, incluidos los cortafuegos perimetrales y específicos del servidor, los escáneres de integridad de archivos y el software de detección de intrusos. Esto te permite centrarte en hacer crecer tu negocio, mientras que nosotros manejamos el alojamiento y la seguridad de la tienda.

Cuando se trata de frustrar la amenaza de ataques distribuidos de denegación de servicios (DDoS), el ancho de banda de tu infraestructura es crítico. En virtud del alojamiento del Ecommerce en Google Cloud Platform, un único Centro de Datos de Google tiene un ancho de banda de bisección de 1,300 Terabytes por segundo, lo que genera una capacidad incorporada varias veces cualquier carga de tráfico anticipada.

Nuestros servidores cuentan con la certificación PCI DSS 3.2 en el nivel 1, que protege contra las violaciones de datos de tarjetas de crédito y elimina el costo masivo y la molestia de manejar el cumplimiento. Le permitimos aceptar los principales métodos de pago sin preocuparte por implementar PCI para tu tienda en línea.

Todos nuestros planes ofrecen HTTPS en todo tu sitio. Eso le permite a los compradores saber que tu tienda en línea está segura desde la primera página que visitan a través del proceso de pago y garantiza que cumple con las últimas pautas de Google para maximizar el SEO.

Scroll to Top