duplika e-commerce

herramientas que hacen crecer a tu tienda online

velocidad para WooCommerce.

Nuestro caché personalizado a nivel de servidor está optimizado para el carro y las páginas de WooCommerce. Es independiente del idioma y se almacena en caché para acelerar tanto los viajes de los usuarios registrados como los invitados.

cuenta gratuita y alta.

Registrate de forma gratuita con tu correo electrónico y obtené acceso inmediato al panel de control de Core y a un entorno de almacenamiento gratuito. ¡No se requiere tarjeta de crédito! Podés comenzar a construir un sitio WooCommerce de inmediato.

flujos de trabajo claros.

No importa si sos un desarrollador experimentado, un equipo detrás de una agencia u otro alma curiosa que experimenta con WordPress y WooCommerce, ¡nuestros entornos de desarrollo y en vivo te ayudarán a trabajar como profesional desde el primer día! Hicimos que los flujos de trabajo “push to live” / “pull to dev” y el acceso a la colaboración fueran directos.

imágenes localizadas.

Al crear una aplicación, elija el país en el que operará tu WooCommerce y configurará automáticamente las configuraciones locales para vos. Tu tienda localizada tendrá ubicación, moneda, páginas principales con títulos en el idioma respectivo y las pasarelas de pago populares a su cargo.

E-commerce potenciado.

todas las herramientas para tu tienda.

Nuestro caché es “más inteligente” que nuestros competidores, compatible con los complementos de almacenamiento en caché existentes y sin necesidad de configuraciones de aplicaciones adicionales.

infraestructura de alojamiento.

Alojamos de forma segura sus sitios web en una plataforma sólida basada en contenedores, utilizando balanceadores de carga, manejo inteligente de los trabajadores de PHP-FPM, uso de las últimas versiones, caché personalizado y más.

actualizaciones gestionadas.

Las actualizaciones automáticas seguras de complementos y temas para cada sitio web te permiten administrar y mantener múltiples clientes en menos tiempo.

registros en vivo.

Obtené el error en vivo y los registros de acceso por sitio de WooCommerce, con todos los detalles necesarios para la inspección y la acción.

seguridad administrada.

La infraestructura segura, las copias de seguridad diarias, la protección DoS, los firewalls de hardware, el escaneo de malware, el aislamiento completo de la tienda y un SSL gratuito (+ soporte HTTP / 2) aseguran que tu sitio sea seguro y en vivo 24/7.

comprobación de funcionalidad automatizada

Activá tus "Health Checks" automáticos, siéntese y dejanos controlar que las páginas de tu Tienda, Producto, Carrito y Pago de WooCommerce funcionan correctamente. Si una prueba falla, inmediatamente te notificamos primero, para que resuelvas cualquier problema antes de que llegue a sus clientes.

copias de seguridad automatizadas.

Las copias de seguridad automáticas y bajo demanda diarias te permiten restaurar fácilmente uno o varios sitios de WooCommerce en caso de que algo salga mal. Tus sitios están seguros en theCore.

Si querés las mejores herramientas para tu tienda online, confiá en duplika!