inbox unificado.

juntá diferentes conversaciones en
una simple e intuitiva interfaz.

Inbox unificado.

Transforma las conversaciones de los clientes de diferentes canales en simple e intuitiva interfaz.

Administra mensajes de correos electronicos, formularios, Twitter o Facebook en una interfaz unificada con herramientas de automatización.

Web

Los usuarios pueden enviar tickets mediante la interfaz web, donde usted podra definir campos customizados que el usuario podria o desearia completar.

Email

Los correos electrónicos enviados por los usuarios se convierten directamente en tickets, con una dirección de correo electrónico diferente para cada departamento. Las respuestas adicionales del usuario se agregan al mismo ticket.

API

Utilice la API para abrir y responder a las entradas mediante código. La completa API REST le permitirá usar fácilmente la funcionalidad de la mesa de clientes en su otro software.

Facebook

Los mensajes publicados en el muro de su página de Facebook y en su cuenta se convierten en tickets de soporte, con soporte para varias páginas. SupportPal le permite responder directamente a la publicación o mensaje del muro.

Twitter

Los tweets dirigidos a su cuenta de Twitter se convierten en tickets de asistencia, con soporte para múltiples cuentas. SupportPal le permite responder con un tweet dirigido al público o un mensaje directo.

Administración de tickets.

Una interfaz dinamica para operadores.

Comprendemos que el soporte al cliente debe ser rapido y eficiente. La mayoria de las acciones requieren un par de clicks y pueden ser realizadas sin necesidad de recargar la pagina, acelerando su ritmo de trabajo.

Trabajen juntos como un efectivo equipo.

El personal puede comunicarse fácilmente entre sí a través de notas privadas y mensajes internos. Los operadores podrán rastrear qué tickets están siendo vistos y respondidos por otros, así como también asignarlos al departamento y a los miembros del equipo adecuados

Recolecte data, de forma eficiente y segura.

Use campos personalizados de tickets para recopilar información adicional que pueda ser relevante o necesaria. Los datos confidenciales, como las contraseñas, se pueden encriptar. Los datos también se pueden purgar automáticamente una vez que el ticket se ha cerrado, si ya no es necesario.

Soporte multimarca.

Muchas marcas, un único backend.

Si usted tiene multiples compañias o marcas, cada una puede ser configurada como una sola instalacion de SupportPal. Esto simplifica el acceso y la administracion para que el staff reuna todas las solicitudes de soporte en un solo lugar.
Las licencias vienen con una marca por defecto, las marcas adicionales deben comprarse por separado.

Un frontend para cada marca.

Cada marca puede tener su propio portal de soporte personalizado, con un logotipo y plantilla personalizable, y viene con un área única de autoservicio. Sus usuarios no sabrán que las marcas están conectadas entre sí.

Permisos de departamentos y operadores.

Los operadores pueden asignarse a marcas específicas, lo que facilita el control de quién puede acceder a qué. Los departamentos y los campos personalizados también se pueden asignar a las marcas, por lo que cada portal de soporte se puede adaptar a las necesidades de la marca.

Mails personalizados & firmas de ticket.

Cree templates de email personalizados para cada marca, permitiendole incluir informacion pertinente a esa marca solamente. Los operadores también pueden crear firmas de ticket específicas del contexto, por lo que se puede usar una firma diferente para cada marca al responder.

Herramientas & automatización.

Manejo automatizado de tickets vencidos.

Las reglas de escalamiento se pueden configurar en los planes de SLA para gestionar los tickets que están vencidos o que pronto lo haran. Por ejemplo, es posible que desee asignar un miembro del personal específico o agregar una respuesta automática.

Haga un seguimiento con los usuarios fácilmente.

A menudo puede que necesite hacer un seguimiento con un usuario en una fecha posterior. Los seguimientos de tickets le permiten programar acciones que deberían ocurrir automáticamente en un ticket en algún momento en el futuro.

Simplifique acciones comunes con macros.

Si hay un grupo de acciones que generalmente son usadas en sus tickets, pueden ser agrupadas juntas en una macro para simplificar el proceso. Las macros pueden ser aplicadas manualmente en la vista de ticket con un simple click o automaticamente si el ticket junta las condiciones programadas.

Responda eficientemente a consultas similares.

A menudo, los usuarios harán preguntas similares o realizarán las mismas solicitudes. Las respuestas almacenadas le permiten almacenar respuestas de tickets comunes y acceder a ellas cuando responden a futuras entradas. Pueden ser privados para usted o estar disponibles para todo el personal.

Soporte all inclusive para tu emprendimiento.

Usuarios & organizaciones.

Administrar usuarios dentro de una organización.

Sus usuarios a menudo pueden ser personas diferentes dentro de la misma organización. Cree y administre organizaciones, lo que le permite conservar detalles de contacto y notas para la organización en particular. Las organizaciones también pueden ser administradas directamente por sus propios usuarios.

Permisos dentro de las organizaciones.

Las organizaciones tienen dos niveles de acceso: gerentes y usuarios. Los administradores pueden ver y responder a los tickets abiertos por todos en la organización, mientras que los usuarios solo pueden ver sus propios tickets. Los gerentes pueden administrar a los usuarios en la organización.

Acceso rapido a historial de soporte.

Acceda a los tickets enviados en el pasado por usuarios individuales y organizaciones completas, a través de cualquier canal de soporte. Puede ser útil para ayudar con futuras solicitudes de soporte.

Agrupe a los usuarios relacionados.

Puede tener usuarios que pueden ubicarse dentro de cierta categoría. SupportPal le permite agruparlos, lo que le permite establecer un plan de SLA específico para ese grupo de usuarios o crear listas de correo.

Soporte de autoservicio.

Artículos ricos en contenido.

SupportPal le permite crear artículos interesantes para que los clientes resuelvan las dudas por si mismos. Por ejemplo, es posible que desee incrustar videos o imágenes para ilustrar mejor cómo resolver un problema.

Tipos de autoservicio personalizables.

Cree y modifique secciones de autoservicio según lo requiera, con dos tipos de vista disponibles. Jerárquico, utilizado para contenido distribuido en varias categorías, como una base de conocimiento. Lista, utilizada para contenido dependiente del tiempo, como anuncios.

Permita que los usuarios comenten en su contenido.

Existe un sistema de comentarios de usuarios de niveles múltiples para todo el contenido. Los comentarios se pueden moderar para su aprobación antes de mostrarse públicamente en la interfaz de la mesa de ayuda.

Feedback & reportes.

Recopile comentarios interesantes de los usuarios.

Es importante saber cómo se sienten sus usuarios con respecto a su servicio. Diseñe sus propios formularios de comentarios para enviar a los usuarios en las entradas de su selección. Reúna y analice los comentarios con nuestra vista de satisfacción del cliente.

Potente análisis.

Los datos de la mesa de ayuda se utilizan para generar informes útiles. Puede obtener más información sobre el rendimiento global de su mesa de ayuda, qué tan bien están funcionando los miembros individuales del equipo y más detalles sobre sus usuarios. Nuestro marco de informes significa que también puede crear fácilmente sus propios informes.

Personalización.

Haga suyo el servicio de asistencia técnica.

Nuestro sistema de templates para la interfaz le permite integrar el servicio de ayuda con el diseño de su sitio web. Ajuste fácilmente la apariencia, el logotipo, los colores y las fuentes según lo necesite.

 

Soporte multidioma.

Soportamos multiples idiomas, personalizando la plataforma acorde al idioma del cliente, permitiendo la efectiva gestión de las comunicaciones a personas de cualquier parte del mundo.

Creá e integrá con nuestra API REST completa.

Integre fácilmente sus sistemas existentes utilizando nuestra API REST completa. Para más detalles, lea nuestra documentación.

Unifica tus conversaciones y mejora la comunicación tus clientes