gestión de turnos y reservas online.

plataforma online autoadministrable para coordinar turnos, citas y reservas de tus servicios.

Automatizate.

Automatiza tu empresa, consultorio o comercio con herramientas digitales profesionales.

Dale a tus clientes la posibilidad de concretar turnos o reservas desde su celular o computadora, y la facilidad de pagar o coordinar cualquier tipo de servicios de manera online.

Integrado a Google Calendar

Todas las reservas y turnos serán sincronizadas automáticamente con tu calendario de Google Calendar, a fin de facilitar la administración de los datos y poder aprovechar las ventajas de Google.

Panel administrativo

Intuitivo panel de administración para que vos o tus empleados puedan revisar turnos, aprobar, ver pagos y administrar tu empresa desde cualquier computadora o teléfono móvil.

Notificaciones automáticas

La plataforma notifica a los usuarios por mail o SMS, recordándoles cualquier turno reservado previamente. No perderás usuarios, clientes ni pacientes olvidadizos.

Múltiples formas de pago

La plataforma se haya integrada con MercadoPago, permitiéndote cobrar a tus clientes con Pago Fácil o mediante cualquier tarjeta de crédito de tu preferencia.

Reservas desde celular

Brindamos una interfaz rápida e intuitiva que le permitirá a tus clientes/pacientes reservar y abonar por servicios desde su móvil sin demoras.

Administración total

Opcionalmente, ofrecemos el servicio de WordPress administrado, donde nos encargamos de mantener tu sitio, agregar los mejores plugins y dejarlo a tope para que funcione más rápido y más seguro.

Facilidad administrativa.

Para un mejor control general de las citas, puedes elegir una visualización y edición de reservas mensuales o diarias.

Agrega manualmente turnos con un par de clics.

Compatible con cualquier tema, WooCommerce y GravityForms.

Le damos alas a tus proyectos digitales.

Turnos en tu WordPress.

Plataforma de turnos online.

Nuestra plataforma web está basada en programación WordPress e incluye.

Backups y snapshots

Realizamos backups diarios y, además, te brindamos el plugin WP Time Capsule para que puedas realizar copias incrementales directamente a tu Dropbox, Google Drive o plataforma favorita.

HTTPS

Todos nuestros planes de hosting incluyen SSL gratis, la encriptación que brinda confianza y seguridad a los usuarios. Configuramos el acceso HTTPS en tu sitio para proteger los datos de tus visitas.

Velocidad y rendimiento

Soportamos HTTP2 y PHP7 brindando mayor velocidad y seguridad en las conexiones. Además, instalaremos WP Rocket en tu WordPress, el mejor addon del mundo para que un sitio sea rápido en serio.

Actualización y mantenimiento

WordPress lanza actualizaciones regularmente, y nosotros nos encargamos de que tanto tu sitio como tus plugins y plantillas de diseño estén siempre 100% actualizadas en el acto.

Clientes.

estas marcas confían en Duplika.