gestión de turnos y reservas online.

plataforma online autoadministrable para coordinar turnos, citas y reservas de tus servicios.

Automatizate.

Automatiza tu empresa, consultorio o comercio con herramientas digitales profesionales.

Ofrecemos la herramienta de reserva de citas más completo del mercado. Tenga el calendario perfectamente organizado y reduzca los faltazos con notificaciones y recordatorios avanzados. Ofrezca citas gratuitas o reciba pagos con cualquier sistema de pago que pueda imaginar.

Reglas de disponibilidad

Establecer disponibilidad para cada fecha calendario, día u hora. Establecer descansos para cualquier fecha u hora. Aplicar globalmente, por producto o personal.

Reglas de precios

Establezca reglas de precios personalizadas para cualquier día, hora o combinación de ambos. También establece precios que son diferentes para cada personal.

Reglas de capacidad

Aumente o disminuya los lugares disponibles para espacios de citas particulares. Acepte más clientes, cuando pueda.

Google Calendar Sync

Conectar citas con el calendario de Google. La sincronización funciona de 2 maneras, por lo que las citas siempre están actualizadas.

Le damos alas a tus proyectos digitales.

¿Querés gestionar citas y reservas en tu sitio de WordPress?

Te ofrecemos el complemento perfecto para gestionar citas en tu propio sitio web. Totalmente integrado con WooCommerce, WordPress y Google Calendar.

Podrás solicitar pagos o aceptar citas de forma gratuita. Esta extensión de WooCommerce te permite recibir pagos por citas con poco o ningún esfuerzo.

Últimas noticias sobre gestión de turnos

Gestión de turnos online

gestión de turnos y reservas online. plataforma online autoadministrable para coordinar turnos, citas y reservas de tus servicios. conseguila ya. Automatizate. Automatiza tu empresa, consultorio o comercio con herramientas digitales profesionales. Ofrecemos la herramienta de reserva de citas más completo del mercado. Tenga el calendario perfectamente organizado y reduzca los faltazos con notificaciones y recordatorios

Leer más >

Facilidad administrativa.

Para un mejor control general de las citas, puedes elegir una visualización y edición de reservas mensuales o diarias.

Agrega manualmente turnos con un par de clics.

Compatible con cualquier tema, WooCommerce y GravityForms.

Turnos en tu WordPress.

Plataforma de turnos online.

Nuestra plataforma web está basada en programación WordPress e incluye.

Backups y snapshots

Realizamos backups diarios y, además, te brindamos el plugin WP Time Capsule para que puedas realizar copias incrementales directamente a tu Dropbox, Google Drive o plataforma favorita.

HTTPS

Todos nuestros planes de hosting incluyen SSL gratis, la encriptación que brinda confianza y seguridad a los usuarios. Configuramos el acceso HTTPS en tu sitio para proteger los datos de tus visitas.

Velocidad
y rendimiento

Soportamos HTTP2 y PHP7 brindando mayor velocidad y seguridad en las conexiones. Además, instalaremos WP Rocket en tu WordPress, el mejor addon del mundo para que un sitio sea rápido en serio.

Actualización y mantenimiento

WordPress lanza actualizaciones regularmente, y nosotros nos encargamos de que tanto tu sitio como tus plugins y plantillas de diseño estén siempre 100% actualizadas en el acto.

Clientes.

Las siguientes marcas confían en Duplika.