Automatiza tu negocio

Gestión de turnos online

Automatiza tu empresa, consultorio o comercio con herramientas digitales profesionales.

Ofrecemos la herramienta de reserva de citas más completo del mercado.

Tenga el calendario perfectamente organizado y reduzca los ausencias con notificaciones y recordatorios avanzados. Ofrezca citas gratuitas o reciba pagos con cualquier sistema de pago que pueda imaginar.

Reglas de disponibilidad

Establecer disponibilidad para cada fecha calendario, día u hora. Establecer descansos para cualquier fecha u hora. Aplicar globalmente, por producto o personal.

Reglas de precios

Establezca reglas de precios personalizadas para cualquier día, hora o combinación de ambos. También establece precios que son diferentes para cada personal.

Reglas de capacidad

Aumente o disminuya los lugares disponibles para espacios de citas particulares. Acepte más clientes, cuando pueda.

Google Calendar Sync

Conectar citas con el calendario de Google. La sincronización funciona de 2 maneras, por lo que las citas siempre están actualizadas.

¿Querés gestionar citas y reservas en tu sitio de WordPress?

Te ofrecemos el complemento perfecto para gestionar citas en tu propio sitio web. Totalmente integrado con WooCommerce, WordPress y Google Calendar.

Podrás solicitar pagos o aceptar citas de forma gratuita. Esta extensión de WooCommerce te permite recibir pagos por citas con poco o ningún esfuerzo.

Facilidad administrativa

Para un mejor control general de las citas, puedes elegir una visualización y edición de reservas mensuales o diarias.

Agrega manualmente turnos con un par de clics.

Compatible con cualquier tema, WooCommerce y GravityForms.

Le damos alas a tus proyectos digitales.

Facilidad administrativa

Configuración más inteligente de precios y disponibilidad

Validar las normas de disponibilidad y precios.

Durante el proceso de configuración, a veces puedes pasar por alto los errores en los intervalos de tiempo que necesitas para tus citas. El error más obvio que se puede crear es establecer la fecha de finalización por debajo de la fecha de inicio. En la mayoría de los casos, esto ahora se corrige automáticamente. Si aún así cometes un error, el rango defectuoso se resaltará en una línea roja.

Rellenar automáticamente los rangos de tiempo faltantes.

Esta función puede ahorrarte mucho tiempo si necesitas muchas reglas de precios y disponibilidad. Cuando agregues el intervalo de tiempo de inicio o el intervalo de tiempo de finalización, la entrada que falta se completará automáticamente. Esto funciona para todas las reglas de precios y disponibilidad por igual. Otra característica interesante es la corrección automática de su rango de tiempo final, cuando su rango de inicio aumenta en el rango final.

Citas – Google Calendar Two-way Sync

La versión 4.4 marca un hito importante para el complemento de citas de WooCommerce. Hay algunas mejoras importantes en esto y cubriremos la más grande en esta publicación del blog. Se ha mejorado la sincronización bidireccional de Google Calendar para sus citas / reservas / eventos.

Conectando tu tienda WooCommerce a tu Google Calendar.

La configuración de la sincronización es sencilla y requiere que configures la Consola de desarrolladores de Google para la API del calendario. Después de eso, estás listo para irte. También actualizamos la guía paso a paso para el proceso de conexión para que te sientas familiarizado con la nueva interfaz.

Elegir el calendario es muy sencillo, ya que puedes vincular tu calendario preferido directamente desde una lista desplegable. Ya no es necesario buscar la cadena de ID de calendario.

View synchronized events

Ve todos los eventos sincronizados desde tu calendario de Google en su tienda WooCommerce. Los eventos se sincronizan nuevamente como reglas de disponibilidad y se guardan de la misma manera que las reglas de disponibilidad. Los eventos recurrentes se guardan como reglas recurrentes por lo que no hay una lista abrumadora de eventos individuales de la recurrencia.

Editar eventos sincronizados

Puedes editar eventos sincronizados desde tu calendario de Google y sincronizar de nuevo a tu calendario con los cambios editados. Puedes cambiar prácticamente todos los detalles del evento, incluido el título.

Sincronización «two-way» del personal

El personal ahora tiene control total sobre sus eventos sincronizados de Google Calendar. Pueden editar o eliminar sus eventos sincronizados directamente desde su perfil. El personal también puede optar por sincronizar sus citas de una sola manera incluso cuando su sitio está configurado para la sincronización de dos vías para el calendario principal.

Las citas, agregadas a través de tu sitio web impulsado por WordPress, se sincronizan automáticamente con tu calendario de Google. Los cambios de reserva que realices en el calendario se sincronizan con tu sitio web al instante. De esta manera, todo está en perfecta sincronización en todo momento.

Turnos en tu WordPress.

Plataforma web basada en WordPress

Backups y snapshots

Realizamos backups diarios y, además, te brindamos el plugin WP Time Capsule para que puedas realizar copias incrementales directamente a tu Dropbox, Google Drive o plataforma favorita.

HTTPS

Todos nuestros planes de hosting incluyen SSL gratis, la encriptación que brinda confianza y seguridad a los usuarios. Configuramos el acceso HTTPS en tu sitio para proteger los datos de tus visitas.

Velocidad
y rendimiento

Soportamos HTTP2 y PHP7 brindando mayor velocidad y seguridad en las conexiones. Además, instalaremos WP Rocket en tu WordPress, el mejor addon del mundo para que un sitio sea rápido en serio.

Actualización y mantenimiento

WordPress lanza actualizaciones regularmente, y nosotros nos encargamos de que tanto tu sitio como tus plugins y plantillas de diseño estén siempre 100% actualizadas en el acto.

Clientes

Las siguientes marcas confían en Duplika