WordPress Hosting Profesional

Más de 10 años de experiencia usando y alojando WordPress. Compatibilidad y rendimiento para tu plataforma online.

WordPress al máximo.

PHP7, lsPHP, HTTP2 y discos SSD para brindarte el máximo rendimiento para tu sitio.

Estabilidad garantizada

Nos aseguramos de que tu WordPress siempre esté online. Y si tu sitio queda inaccesible por más de una hora, ¡te bonificaremos el mes entero!

Conocemos WordPress

Además de usarlo para crear nuestro sitio, nuestros servidores alojan miles de WordPress, así que cuenta con nosotros para consultarnos sobre cualquier problema que puedas tener.

Rendimiento

WordPress utiliza bases de datos, y nuestros servidores equipados con procesadores Intel Xeon + discos SSD harán que tu sitio vuele. Conocé nuestra plataforma con PHP 7, HTTP/2 y CloudFlare.

Certificado SSL gratis

Para cifrar la navegación de tu sitio y hacerlo seguro, te ayudamos para activar el acceso de tu WP a través de https / SSL.

Soporte Git

GIT, el sistema de control de versiones más popular entre los desarrolladores, está incluido en todos nuestros planes de manera nativa.

Administración total

Opcionalmente, ofrecemos el servicio de WordPress administrado, donde nos encargamos de mantener tu sitio, agregar los mejores plugins y dejarlo a tope.

Planes de hosting con recursos dedicados.

Mensual

Anual - Obtené 2 meses gratis!

WordPress Administrado

Todos los planes de WordPress son 100% administrados e incluyen:

Velocidad y rendimiento

Soportamos HTTP2 y PHP7, pero ademas en tu WordPress vamos a instalar WP Rocket y nos encargaremos de dejarlo correctamente configurado.

Backups y snapshots

Realizamos backups diarios pero ademas, te brindamos el plugin WP Time Capsule para que puedas realizar copias incrementales a tu Dropbox, Google Drive o plataforma favorita.

HTTPS

Todos nuestros planes de hosting incluyen SSL gratis. Configuramos el acceso HTTPS en tu sitio para proteger a tus visitas.

Actualización y mantenimiento

WordPress se actualiza paulatinamente. Nosotros nos encargamos de que tu sitio, plugins y plantillas estén siempre 100% actualizadas también.

Detalles técnicos

Olvidate de actualizaciones y mantenimiento de servidores. Crea tus contenidos con libertad, que nuestro equipo de expertos se encargarán del resto.

Nuestros planes incluyen:

  • Panel de control cPanel
  • Recursos escalables
  • Correos ilimitados por cuenta
  • Backups automáticos diarios
  • CDN gratis para tu sitio
  • Servidores en Argentina y EEUU
  • CloudLinux, CageFS y LSAPI

Software ya instalado:

  • HTTP/2
  • PHP 7.1.11 + LSAPI
  • MariaDB 10.2
  • Apache 2.4.29
  • Git 2.14.3
  • Python 2.7.13
  • Perl 5.26.0

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los planes de hosting compartido, hosting dedicado y VPSs?

Todos nuestros planes son 100% compatibles con WordPress y dependeran del tráfico que poseas y el espacio total que ocupe tu sitio.

Mi WordPress actual no funciona. ¿Ustedes me ayudan a reactivarlo?

Sí. Con el servicio de WordPress administrado, nos encargaremos de restaurar el acceso a tu WordPress y de mantenerlo actualizado.

¿Puedo cambiarme de plan en la medida que mi proyecto lo requiera?

Todos todos nuestros son escalables, es decir que podés ampliar tus recursos y dejar que nosotros nos encarguemos de todo.

¿Qué herramientas de seguridad debería ofrecer un servicio de hosting para evitar que un sitio hecho con WordPress sea hackeado, o para mitigar ataques DDoS?

Nos aseguramos de mantener un stack de Apache, PHP y MariaDB actualizado, además de protecciones como Mod Security o CloudFlare.

Disponemos además de una protección contra ataques de DDoS nativa en nuestro datacenter.

Mira lo que dicen nuestros clientes